Finalista en el Premio Planeta.

WashBurn
#49 por WashBurn el 18/10/2023
Enhorabuena!!!

Estaría bien alguna entrevista, sí
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
albertus
#50 por albertus el 18/10/2023
Enhorabuena compañero , en cuanto pueda me ha con un ejemplar
Subir
duosonic
#51 por duosonic el 18/10/2023
Enhorabuena Paco!!!.

Por aquí otro que va a buscar el libro :amigos:
Subir
Fer
#52 por Fer el 18/10/2023
Enhorabuena! Es para estar orgullosísimo, sin duda alguna. Compraré la novela. La finalista...no.
Subir
_Quique_
#53 por _Quique_ el 18/10/2023
Enhorabuena y mi mas sincera admiración. Otro que se compra el libro.
Subir
Sietesiete
#54 por Sietesiete el 18/10/2023
Enhorabuena
Subir
Jureweah
#55 por Jureweah el 18/10/2023
Enhorabuena!!!

Que grande. Tenemos al nuevo Dashiell Hammett (sin relación alguna con Kirk Hammett) en el foro.

Compraré la novela.
Subir
satchandres
#56 por satchandres el 18/10/2023
Mi más sincera enhorabuena
Subir
Izzy
#57 por Izzy el 18/10/2023
Enhorabuena! Te admiro👏👏👏
Subir
Desmo
#58 por Desmo el 19/10/2023
Enhorabuena Paco, realmente te lo mereces.

Desde que leí hace ya tiempo algún post tuyo muy interesante, me pareció que escribías muy bien y resultaba más que sobresaliente la manera que tienes de contar historias. Comencé a seguirte y descubrí lo maravillosas que resultan tus historias, tan mundanas, tan cercanas, pero geniales. Y cómo tus personajes y situaciones resultan tan familiares, que parece que lo que estoy leyendo, más que un cuento o una historia, es un recuerdo de una situación que también había vivido yo.

Te lo he agradecido varias veces, pero aprovecho la ocasión para ponerlo aquí, esperando que la gente lo lea más y se sumen a tus seguidores. Tu hilo "Quince minutos" es una maravilla, y me resulta vergonzante que la historia completa, a día de hoy, no la hayan leído más de 30 personas. Seguro que ese número, con esta buena noticia, irá subiendo y me alegraré mucho. Pero ya se sabe, leer tanto cuesta trabajo y aquí tendrá muchos más seguidores un hilo que hable del eterno y repetitivo canibalismo guitarril acompañado de tubérculos, plagado de tópicos y comentarios de un par de líneas, donde no se aporta nada nuevo, que de un libro por entregas que cuenta una historia trepidante de un guitarrista entrañable. Pero de eso estás más que vacunado...

Me sumo al grupo de seguidores que reclaman un libro firmado, y una entrevista en portada.:amigos:

Es una suerte que el día que me pase por la estación o el aeropuerto y diga: "el autor es amigo mío, un pedazo cabrón, pero definitivamente uno de los nuestros" está mucho más cerca. Por fin descubriré esas siete páginas que me llevan descorazonado desde verano.

Enhorabuena de nuevo!
Subir
pabengar
#59 por pabengar el 19/10/2023
Desde un guitarrista muy muñón pero de un consumado lector quiero dar la mas grande enhorabuena a Paco. Orgulloso de que alguien, que de alguna forma es cercano a mi, haya conseguido llegar tan lejos. Con dedicatoria o sin ella ten por seguro que leeré tu libro.
Un Saludo
Subir
Arturo
#60 por Arturo el 20/10/2023
Qué buena noticia, enhorabuena compañero!! Ya te felicité en su día por tus historias, estos del premio no sé de qué planeta serán pero estoy bastante seguro de que puedes considerarlo una victoria... Y con tu permiso, yo también presumiré de haber intercambiado palabras con un escritor de prestigio. Imprimiré tus mensajes y los colgaré junto a las púas de Slash y de Yngwee :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo