Si las desmontas veras que tipo de EMG son. Pero yo te aconsejaria antes de cambiar por otras HZ, mirarte unas Seymour Duncan pasivas...
Responder
ya, bueno, aunque sea la H3 o la H4, no notaras gran cambio... yo de ti me miraria unas buenas Seymour Duncan, para mi son las mejores pastillas en pasivas..
Responder
#5 , yei yo croe que las dos son h4, una es la H4A y la otra H4 a secas.. o pueden ser las H3A o H3A, O H4a y H3, o H3A o H4 xdd ya no esta tan resuelto el dilema xdd
Responder
La verdad ya habia pensado en SD y DiMarzio, pero te seré muy sincero... para esta guitarra prefiero (en apariencia) unas pastillas cubiertas... aunque si no hay de otra buscare unas buenas pastillas high gain pasivas de seymour duncan o dimarzio... alguna que recomiendes?
ahora con lo de "ya, bueno, aunque sea la H3 o la H4, no notaras gran cambio" y qu tal si fueran las H1 o H2? creo que ahi si se notaria el cambio
Responder
bueno... es realidad que no esta resuelto el dilema... pero si la opcion de comprar una EMG pasiva... y pues aunque me ayudo mucho la ayuda de iron... me dolio cuando dijo "teniendo en cuenta que la jackson dxmg es la version barata de la dkmg " porque aunque no es una guitarra gama alta, es mucho mejor que muchas otras y aun asi nunca le digo a nadie que su guitarra es mala, barata, gama baja... intenta referite a ellas como "version economica" suena mejor
Responder
imagino que la guitarra tendra un par de pastillas H4, ya que por el color de la inscripcion de EMG-HZ no pueden ser ni H4A ni H3A, queda la posibilidad de que sean ambas H3 o ambas H4 o H3 y H4... no se... que opinan ustedes
Responder
pero si te refieres a la VERSION barata significa que hay otra version mas cara, y por favor, todos somos musicos y sabemos a que nos referimos...
Responder
#11 ains con las tonterias estas, yo tengo una guitarra que es peor que la tuya, una kramer hecha por epi de hace 4 o 5 años, que si, que ahora tiene unas duncan y una bill lawrence pero sigue siendo una guitarra barata y es la realidad, no es ni mejor ni peor, bueno peor si comparada con las kramer caras antiguas y no lo niego pero no significa que en si misma sea una guitarra mala, al igual que la tuya no significa que sea mala y seguramente le de mil vueltas a las ibanez rg 350, 370 y tales que rondan ese precio porque esas jackson precisamente tienen una relaciion precio calidad pero nada, dire version economica de las dinky japonesas.
En cuanto al tema de las pastis eso de que sean cubiertas le pega mas, no se mirate las bill lawrence xl 900 o unas seymour duncan, sino ahorra y te pillas unas emg 81/85 u 81/60 o sino seymour duncan blackouts no se, mira en las paginas que hay a mogollon, unas gfs tambien
Responder