Por fin tengo guitarra eléctrica! (That’s a start)

Manuel
#25 por Manuel el 27/03/2024
Me alegro muchísimo por ti compañero, que la disfrutes cómo se merece.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#26 por Adolfo Ahmed el 31/03/2024
Wow! que cantidad de mensajes! les agradezco a todos! lamento que no me alcance el tiempo para contestar personalmente cada uno, (dispongo de un par de horas en la PC) pero Muchas gracias _Quique_ , Hugo Cris , dr_rock , Panchovel , MANUEL , Jose Mari , remenor , Tonyguitar , Rubiolus , FlamRockero , Walterius Albatrus , Daniel Sánchez , Rockdrigo , Strato_Custer , Angel Martín , Marcos Contel , PA.LU.A (PaLuPe) , Sergio , Jorgiyu , Starivok , Killer , MANUEL , Manuel.

Muchas gracias por su apoyo y buenos deseos! espero sacarle un buen sonido a esta guitarra. voy a comenzar experimentando. las posibilidades y sensaciones son un poco diferentes a la acústica. ya mi papá construyó un pequeño amplificador de prueba de 3 watts con overdrive incluido... cero sustain! lo nombré el MUP-MS (el Mega-Ultra-Powerful Mexican Special :mrgreen:) me sirve como algo inicial para practicar un poco, pero es emocionante poder hacer algunos tappings y la sensación en general de la eléctrica. después vendrá la pedalera y un ampli más grande.
Starivok escribió:
No te sientas presionado, no hay pistola apuntando, date el tiempo que necesites para encontrarle el verdadero sonido a esa guitarra.

tienes mucha razón Starivok! sí podría haber cierta presión, pero antes está el verdadero gusto por el instrumento y espero se refleje en el video. Así que como dices, tengo que experimentar un tiempo, lo suficiente para encontrar las posibilidades que tiene esta guitarra según mi técnica. el primer video que suba lo voy a anunciar como un experimento-prueba!
MANUEL escribió:
Fijandome en la foto con detalle, dime que eres Batman y por eso te conectas poco, jejej, bonitas máscaras.

algo así! jeje... hay cosas tremendas de este lado de la pantalla! aparte de que a veces cierran el internet público en donde escribo. a veces también, debo decirlo, es por falta de energía.
Starivok escribió:
También me parece que Adolfo está mas delgado que en anteriores apariciones. He mirado su video mas antiguo en Yt ( 5 meses) y está distinto eh??

me gustaría decir que es por ejercicio jejeje... pero más bien es el efecto de la cámara. este móvil enfoca como se le dá la gana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo