Por fin tengo guitarra eléctrica! (That’s a start)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 23/03/2024
Hola! Primero, como dicen los Beatles: “I got no car and it's breaking my heart But I've found a driver and that's a start"…

Pues después de tanta guitarra acústica por fin tengo la eléctrica! Conseguí una tipo strat, negra con blanco marca “Kaiser”. Me gustó que tiene un logo de una torre en lugar del nombre de la marca (parece de ajedrez). muy barata pero de algo ha de servir! La sensación física es mucho más cómoda que la acústica, y pensé como Mafalda: “Dios! ¿AHORA QUE HARÉ CON TANTA LIBERTAD POR DELANTE?”... jajaja!
No voy a “volar” tan instantáneamente como había pensado, tengo que acostumbrarme a la nueva sensación y aprender (o re-aprender) nuevas técnicas como el tapping, etc. Mi papá ofreció construir el amplificador, así que estoy a la espera. A ver que tal suena! También estoy ahorrando para una pedalera barata.
Bueno, les dejo la foto, y estaré practicando!
-que la fuerza los acompañe- :mrgreen:

af5237a69a541f66ef38103a9db2b-2971268.jpg
Subir
21
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 23/03/2024
Enhorabuena Adolfo!!! Por los videos que has colgado aquí, estoy convencido que la vas a sacar mucho partido. Disfrútala y muéstranos tus interpretaciones que me parecen geniales.
Subir
1
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 23/03/2024
Hola Adolfo!!!

:yahoo:

Por finnnnn!!!!! Me haces recordar la ilusión de mi primera eléctrica y me emociono.

¡Qué ilusión me hace ver esa foto! Te sigo desde tus primeros posts y sé que te la mereces. Vas a volar libre como el viento! Deseando escuchar tus interpretaciones en la eléctrica!

Tu tesón es de admirar. Hace falta más gente como tú en este mundo.

Un saludo y keep on rockin’!!!

:brindis:
Subir
1
dr_rock
#4 por dr_rock el 23/03/2024
Excelente Adolfo!!!! A darle atomos!!!!!!
Subir
1
Panchovel
#5 por Panchovel el 23/03/2024
Enhorabuena. Disfrutala
Subir
1
MANUEL
#6 por MANUEL el 23/03/2024
Enhorabuena !!!, deseando escucharte.
Subir
1
Jose Mari
#7 por Jose Mari el 23/03/2024
Enhorabuena Adolfo, todavía me acuerdo de la ilusión de mi primera eléctrica… que la disfrutes.
Subir
1
remenor
#8 por remenor el 23/03/2024
Yeah!!

Me alegra muchísimo compañero!
Subir
1
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 23/03/2024
Ostra!!!! Que feliz debes estar, me acuerdo que yo me pille mi primera electrica con 16 o 17 años, era mi sueño en los 80 y tocaba punk con una clásica como la tuya o alguna electrica que me dejaban, cuando tuve mi primera electrica eso fue un subidón!!

Como no teníamos ampli, enchufabamos la guitarra a un radio cassette, que recuerdos.
Enhorabuena amigo, le vas a sacar mucho partido pq ya hemos visto que eres un genio.
:brindis:
Subir
1
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 24/03/2024
Avanti Dolfi,.....usted ya toca de pelos, mucho mejor que yo que llevo haciendo el tonto muchos años...no más te queda seguir avanzando, suerte
Subir
1
FlamRockero
#11 por FlamRockero el 24/03/2024
Enhorabuena, Adolfo, me alegro mucho por tí. Deseando escucharte de nuevo :amigos:
Subir
1
Walterius Albatrus
#12 por Walterius Albatrus el 24/03/2024
Enhorabuena Compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo