Por fin, mi primer ampli valvular peavey valveking 112

  • 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 31/05/2012
La review la tengo en proceso, el trabajo y los ensayos del grupo no me han dejado, pero es seguro que la hare. A mi el ampli me gusto mucho, ya tuve mi primer concierto con el y no tuve problemas de volumen, el sonido me gusto mucho, con la opcion del boost que trae da un empuje adicional para la distorsion, sin el te un sonido crunch, por ejemplo yo lo utilizo para AC/DC sin boost, con boost para hard rock, y para heavy y metal de los 80, overdrive y boost. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 31/05/2012
muchas gracias por tu opinion y por no haberte parado de hacer la review, la esperare ansiosamente, jejejeje
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 21/06/2012
lo recomendarias para tocar cancioncillas de rock classic y hard rock o que piensas??

MUY BUEN AMPLIFICADOR, YO LO QUIERO!!
podrias poner una fotillo de los knobs de frente para poder sabe rque controles trae!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2012
Yo ahora lo estoy usando justamente para eso rock y hard rock, me gusta mucho el sonido para estos generos, los controles que trae son

canal limpio
bajos
medios
agudos
volumen
Interruptor Brillo

canal overdrive
Ganancia
Volumen
bajos
medios
agudos

Cuenta adicionalmente con un incremento de volumen y/o overdrive activado por footswitch

Saludos, he tenido mucho trabajo y he aplazado la review
Subir
mane_larumbe
#17 por mane_larumbe el 21/06/2012
esta muy bien que traiga un canal limpio con sus respectivos controles y uno sucio tambien con sus propios controles.
pues te felicito y te envidio hahahaha.
gracias por contenstar!!
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#18 por Juan Daniel Grijalva Soto el 17/10/2012
Hola :D tengo pensado comprar este ampli, pero como también lo quiero para casa, tiene una perilla de master o una entrada de menos watts? por que con 50w se me hacen mucho para casa, como dices que con la perilla en 1 suena muy fuerte :/
Otra cosa, con la perilla de volumen en 1, no tiene desventajas como que las válvulas no se saturen y suenen feo? Gracias :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 17/10/2012
#18 Hola Juan, pues lo que dices es verdad, 50 W es demasiado para casa, control master no tiene, yo lo que hice fue que le adicione un atenuador DIY basado en un L-pad variable de 100W para controlar la potencia que llega al altavoz, de esta manera aprovecho tanto las valvulas del previo como las de potencia en caliente. Lo que podrias hacer es colocar un potenciometro en el loop de efectos a modo de master, creo que ya los comercializan, asi puedes calentar las valvulas del previo y controlar la señal que llega a las valvulas potencia. Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi el 01/10/2013
Fotos del amplificador y sus tubos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
mane_larumbe
#21 por mane_larumbe el 01/10/2013
#20
trae tanque de reverb el monstruo ese?
o de que son los cables que salen en las fotos?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 01/10/2013
Si trae tanque de reverb, los cables que salen son la salida al parlante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo