Por fin, mi primer ampli valvular peavey valveking 112

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 08/05/2012
Hola compañeros, simplemente queria compartirles la noticia, el dia de hoy me hice a mi primer valvular, un peavey valveking 112 de 50 W en formato combo. Pronto hare una review, estes pendientes.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 08/05/2012
Enhorabuena y disfrútalo!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/05/2012
A disfrutarlo y meterle caña compañero :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 08/05/2012
una fotito para abrir boca?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 08/05/2012
Una foto del móvil, no es la mejor pero para que se hagan una idea. Saludos

2dff85318c852a04daf190fdd5115-1361554.jpg
Subir
fredpelaez
#6 por fredpelaez el 08/05/2012
Subelé esos potes del canal Lead!! :guitarrista:
Yo tuve ese mismo ampli! A disfrutarlo colega!
Subir
band123able
#7 por band123able el 09/05/2012
yo estoy pensando en entrar en el mundo de las valvulas y muchos me han recomendado este ampli .
que tal suena para metal y cuanto te costo estaremos esperando la review y espero que subas pruebas de sonido
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 09/05/2012
#7 Pues te digo que el amplificador esta muy bien construido se nota robusto y muy fino, el sonido me ha gustado mucho mucho, el canal limpio es muy cristalino y posee un boton de brillo, a mi la verdad me suena mejor sin este boton, en el otro canal puedes obtener desde crunch hasta un sonido hard rock o heavy, por ejemplo en la onda iron maiden (Con el boost y el volume del ampli encendidos), para mas caña si creo que toca empujar con un overdrive o booster. Tambien tiene un un control del damping del parlante, es muy notorio (Por lo menos para mi) su efecto en el cuerpo de la señal, y con el control de textura puedes pasar entre un sonido mas calido (clase A) o un sonido mas agresivo (Sin decir que sea metal pero le cambia como la definicion a los acordes de quinta a un rollo mas pesado). Apenas tenga mas tiempo este fin de semana, preparare la review con prueba de sonido en sus diferentes modos. Por el momento estoy muy contento con el ampli, para tocar en casa no paso del 1 (Primer punto despues de cero volumen) y suena duro como para que algun vecino te diga algo, otra ventaja es que puedo controlar el cambio de canal mediante mi pedal fcb1010, simplemente uso un cable estereo a mono ( 1 a 2), conectado entre ambos, permitiendome tambien activar o desactivar el boost y el volume que trae el ampli. Por ahora les dejo unas fotos con la camara del proceso de destape de la caja. Saludos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
dktulu
#9 por dktulu el 09/05/2012
Enhorabuena!! Mi primer ampli de válvulas (y el único) también es el valveking 112, muchos dicen que no es de lo mejor, pero yo estoy encantado; después de toda la vida con una pedalera digital enchufada a un academy cascao... la diferencia es abismal. Lo que más me gusta de él es su canal limpio, para poder tener buen sonido en casa sin un volumen infernal te recomiendo que lo uses en el canal limpio por la entrada 2 (baja ganancia) con un pedal de overdrive o de distorsion con el nivel de salida del pedal un pelín más alto de la señal que le entra. De esta manera empiezan a saturar las 12ax7 y empiezan a sonar como tienen que hacerlo.

Saludos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2012
dktulu gracias por el consejo, ayer precisamente estaba probando esa entrada y me gusto mas, pues mi guitarra parker tiene bastante salida y no me daba la dinamica que queria en el canal 1. Saludos
Subir
dktulu
#11 por dktulu el 10/05/2012
De nada, a disfrutarlo.
Subir
myguestp
#12 por myguestp el 31/05/2012
hiciste la review al final?? quiero comprarmelo, que tal te parecio el ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo