Por fin he acabado el kit Telecaster!

qnarak
#25 por qnarak el 22/10/2007
alainbfg escribió:
Una cosa, el kit lo has pillado en Thomann? He buscado ese kit de Telecaster y no lo encuentro ahi, sabeis donde mas se puede comprar? Gracias.


Lo siento pero parece que ya no lo tienen en el catalogo, que raro esta mañana juraria que lo habia visto......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 22/10/2007
Tio, que yo no le quiero quitar méritos al compañero, digo que la guitarra es tocable, que afina y demás, pero es que partiendo de los materiales no se puede conseguir un resultado mejor que el suyo (bueno, salvando la pintura :D)

:saludo:
Subir
botijoradical
#27 por botijoradical el 22/10/2007
Tranquilo...Era para destacar el trabajo de nuestro colega. Aunque lo de la pintura se puede mejorar, (...el mismo dice que lo hará...) tiene mérito que con su esfuerzo consiga una guitarra que puede llegar a sonar tremenda...

Qnarak. Como te quieres gastar poco dinero...Tienes, por lo menos, dos opciones. Conseguir unas GFS, que son muy baratas y estan bastante bien, o mirar de conseguir unas de segunda mano. A mi me gustan las Seymour Duncan, pero hay muchas muy buenas.

Respecto a lo de montar el kit...Por favor, no insistas. Ya me gustaría a mi hecharle los cojones que le has hechado tú, pero...El Kit no viene como yo pensaba...O sea...Montar y listo. Hay que hacer agujeros. Medir distancias. Lijar como un cabrón. En fin. Hay que invertir tiempo en ella. El poco tiempo que tengo lo dedico a estar con mi familia y a tocar mi 51 negra. (Se llama Ebony) Cuando esta acabe con el mastil deformado o los trastes muy gastados (ojala no pase...), pensaré en montar otra guitarra. Aunque tengo alguna otra opción como "repuesto" a mi 51...

Saludos a los dos. De verdad que os admiro. Frasco...Eres un artista. Qnarak...Siempre puedes volver a liarla y dejarla al natural. A mi me gustaba así. Aunque el mastil lacado en negro, el diapasón en nogal y el cuerpo tambien en negro hacen de la guitarra algo muy original y especial. Como dice Frasco...Tiene su punto. A ver si la acabas de "arreglar". Seguro que queda de puta madre.
Subir
willymmx
#28 por willymmx el 22/10/2007
Muy buen trabajo! estuve buscando uno de estos kits en Argentina pero no pude encontrarlos por ninguna parte, creo que me quedaré con las ganas.
Subir
botijoradical
#29 por botijoradical el 22/10/2007
El kit lo compramos en thomann por internet. Aunque hay mejores opciones tanto en Europa como en los States. Yo, en tu caso, compraría en USA.
Subir
qnarak
#30 por qnarak el 22/10/2007
botijoradical escribió:
Tranquilo...Era para destacar el trabajo de nuestro colega. Aunque lo de la pintura se puede mejorar, (...el mismo dice que lo hará...) tiene mérito que con su esfuerzo consiga una guitarra que puede llegar a sonar tremenda...


no sus peleeis por Dios!! :) al final como en todos sitios siempre habra un poco de divergencia de opiniones pero como habeis coincidido los dos creo que es una guitarra que suena bastante bien para lo que es....y seguro que si la hubiera montado alguien con mas idea, sonaria algo mejor....el tema de la pintura mejor lo aparcamos de momento :oops: jjajajajaja, insisto gracias a los dos por vuestras opiniones y consejos los tomare muy en serio!!!

botijoradical escribió:

Qnarak. Como te quieres gastar poco dinero...Tienes, por lo menos, dos opciones. Conseguir unas GFS, que son muy baratas y estan bastante bien, o mirar de conseguir unas de segunda mano. A mi me gustan las Seymour Duncan, pero hay muchas muy buenas.


he intentado buscar esas GFS y no las encuentro en los lugares habituales!

botijoradical escribió:

Respecto a lo de montar el kit...Por favor, no insistas. Ya me gustaría a mi hecharle los cojones que le has hechado tú, pero...El Kit no viene como yo pensaba...O sea...Montar y listo. Hay que hacer agujeros. Medir distancias. Lijar como un cabrón...


jajajaj Dios mio cuantas cosas tienen que pasar!!! bueno bueno pues no te doy la lata, de todas formas ya te digo que yo en una tarde la monte.......pero probablemente no quieras seguir mis impacientes pasos!! te entiendo y te admiro...no se como puedes tener ESO ahi y aguantarte jejejeje

botijoradical escribió:

Saludos a los dos. De verdad que os admiro. Frasco...Eres un artista. Qnarak...Siempre puedes volver a liarla y dejarla al natural. A mi me gustaba así. Aunque el mastil lacado en negro, el diapasón en nogal y el cuerpo tambien en negro hacen de la guitarra algo muy original y especial. Como dice Frasco...Tiene su punto. A ver si la acabas de "arreglar". Seguro que queda de puta madre.


gracias....ya me he estado informando y cuando disponga de algo de tiempo volvere a la carga jajajaj

willymmx escribió:
Muy buen trabajo! estuve buscando uno de estos kits en Argentina pero no pude encontrarlos por ninguna parte, creo que me quedaré con las ganas.


Muchas gracias, si encuentras algo no dudes en hacernoslo saber.... yo ya tengo ganas de montar mas cosillas!!


botijoradical escribió:
El kit lo compramos en thomann por internet. Aunque hay mejores opciones tanto en Europa como en los States. Yo, en tu caso, compraría en USA.


Boti, sabes de algun kit de otra marca que este bien...aunque haya que comprarlo fuera?


:saludo:
Subir
botijoradical
#31 por botijoradical el 22/10/2007
No se a que te refieres con lo de "en los sitios habituales"...(Bueno...Imagino Thomann, Misikproductive...y sitios así...)
GFS Guitarfetish tienen tienda en USA y venden a traves de su pádina web. También tienen tienda en e-bay.

El kit que montó Frasco es un poco mejor que el que montaste tú. Antes se vendía en thomann. Si lo buscas en internet, seguramente lo encuentras...Si quieres más detalles te los doy...Sin problema...También hay otros kits de otros modelos en una tienda alemana que también vende en e-bay. El precio es incluso más barato y parecen de más calidad. En serio. Luego estan los de guitarworldkits, Rockinger, Migthy Mite y Warmoth. Todos de una grandísima calidad pero mucho más caros. Algunos te ofrecen la opción de darte las piezas ya montadas...

...Busca y encontraras. En USA hay de todo. Más barato y de más calidad. Lo más es lo de Warmoth...Aunque es caro de cojones. Luego estan al mismo nivel los de guitarworldkits (España), Rockinger (Alemania) y Migthy Mite/Cort (Korea).

En cuanto al resto...Hay de todo. Haz una búsqueda como "guitar kit" y me cuentas...Si lo ves necesario...Ya te cuento más cosas...;)
Subir
alainbfg
#32 por alainbfg el 22/10/2007
Me gustaria comprar ese kit de Telecaster pero no lo encuentro ya en Thomann, me podeis decir donde podria comprarlo? Gracias.
Subir
gregor.m.serrano
#33 por gregor.m.serrano el 23/10/2007
Buen aporte gnarak, hace tiempo ya que estoy interesado en armarme un kit de estos, aunque mi preferencia sería alguna tipo strato, detalles aparte...
La calidad sonora no es demasiado buena, pero si tenemos en cuenta que lo que vale de esto, es la experiencia servida, la guitarra está genial, aunque no sea una "guitarra de batalla :D"
Subir
botijoradical
#34 por botijoradical el 24/10/2007
No estoy de acuerdo. Un cambio de pastilla...y si esta bien ajustada, (La calidad del mastil y el clavijero son determinantes en esto...) puedes obtener una buena guitarra de batalla. Eso sí...No recomiendo el kit. Considero que no viene como debería...Para mí...Demasiados quebraderos de cabeza.
Si queréis un kit...Repito lo mismo...Haced una búsqueda con google!!! Hay de todo...
Subir
pabloaval
#35 por pabloaval el 01/10/2009
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy dando vueltas por el foro viendo las cosas increibles que realizan en nuestro pais hermano que es España (yo soy de argentina).
Lindo trabajo hiciste con esa telecaster compañero!
Bueno, un humilde dato constructivo para la gente de aqui...





22-10-2007 10:26 AM
willymmx Muy buen trabajo! estuve buscando uno de estos kits en Argentina pero no pude encontrarlos por ninguna parte, creo que me quedaré con las ganas.

Te comento que este tipo de kits, aca se consiguen, tenes que ir a la calle Talcahuano en capital, hay varios locales que los tienen, lo que si son un poco caros, estas 760 pesos (unos 135 euros mas o menos).
Los modelos que pude ver que venian eran, telecaster, strato, gibson sg y LP (ojo solo el modelo, obviamento no son gibson ni mucho menos).
Espero haberte dado un dato util amigo.
Un abrazo para todos :brindis:
Subir
memphis_ESP
#36 por memphis_ESP el 06/02/2010
hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar...

Tengo un ibanez grg-170dx pero tengo ganas de montarme yo una y la acabo de comprar en ebay una como la tuya. http://cgi.ebay.es/Gitarre-Bausatz-Bakers-TL-Style-Guitarkit-BK-GK-T-DIY_W0QQitemZ230433688617QQcmdZViewItemQQptZGitarren?hash=item35a6eb0c29

La quería pintar igual que la de matt bellamy...

325e2b3e78a32799b3afe059b971f-115766.jpg

Será mucho pedir??jaja. Mañana haré unas pruebas en madera a ver como queda.

Espero que cuando la vaya a montar haga un tutorial... (si no me tiro de los pelos y le planto fuego...) y a ver si se anima más gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo