botijoradical escribió:
Muy de acuerdo contigo, Frasco. Excepto en lo de guitarra tocable. Yo la elevo a la categoría de estupenda. No olvidemos que ha sido montada por nuestro colega Qnarak. Más que tocable. No le quitemos mérito...

muchas gracias, conseguireis subirme la moral!! pero aun falta trabajo con ella....de todas formas estoy contento...
botijoradical escribió:
Qnarak. Cambia esas nefastas pastillas de ferrita por unas decentes y ya veras!...Suena decente con el ampli. Si cambias las pastillas, sonara bien!
lo pensare.......alguna sugerencia? tampoco me quiero gastar en pastillas mas de lo que me ha costado la guitarra jeje
botijoradical escribió:
..Respecto a lo del ruido...Son single coils...Es normal. En la posición intermedia se cancela el hum porque las pastillas poseen un número de vueltas en el bobinado aproximadamente igual...y la polaridad invertida. Estupendo que sea así...Y del todo normal. Aunque sigo pensando que es mejor tener una pastilla de calidad que haga algo de ruido que dos que no acaban de dar la talla...
En definitiva. Excelente trabajo. Con un ampli las distorsiones suenan muchísimo mejor.
si lo de la cancelacion me lo habia imaginado....pero despues de hacerle el apantallamiento pensaba que mejoraria con las pastillas solas.....la verdad que tengo una Fenix Stratocaster que diria que es la guitarra mas silenciosa del mundo a pesar de no ser tampoco gran cosa.....
Si fue un error grabar directamente al ordenador, con el ampli parece otra cosa...
botijoradical escribió:
...Incluso hasta parece que has pulido y bruñido algo el cuerpo...Es así? Puede que esté equivocado...Porque tampoco es que la iluminación sea muy buena...No sé...Me ha parecido que tu guitarra se ve mucho mejor que en las fotos...
Jejeje la verdad que si que la he pulido, pero POR DETRAS jajajajaja arreglare eso de la pintura poco a poco cuando tenga muy muy claro como hacerlo....
bueno de nuevo gracias por esa inyeccion de animo, y tu a ver si encuentras un momento y montas la tuya hombre, que asi comparamos sonidos!!!!