AL FIN ESTOY COMPLETO! Equipo definitivo

nesteel
#13 por nesteel el 16/12/2008
Egnater Custom Amplification
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
quiquenash
#14 por quiquenash el 17/12/2008
menudo equipon tio ! preciosa la jackson :shock:
Subir
gabryel
#15 por gabryel el 17/12/2008
Que lindo equipo!, están buenas esas llamaradas nacaradas de la Jackson!, calculo que debes tener un sonido increible!, saludos!:)
Subir
nesteel
#16 por nesteel el 17/12/2008
Gracias. El sonido es increible pero las manos no, pero en fin, tiempo al tiempo, ahora ya tengo la herramienta. :D :p :saludo:
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 18/12/2008
Muy buen equipo nesteel felicitaciones .:)

pd: pero no hay un post de equipos? :| no sería mejor investigar un poco antes de abrir 500 post?:|

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#18 por ryckyboy123 el 18/12/2008
uf ese cabezal ...que bueno......ese da envidia:| pero bueno ya llegara el dia.....y lo versatil que es.....eso de regular los watts al antojo no lo habia visto.....eso de 1 watt a 20.....uf que bueno...a ver donde se podra encontrar aca en deutschland....y cuanto te costo en valencia?...:roll: bueno ahora a disfrutar de todo eso pedales,guiatarra y ampli....saludos!!!!!
Subir
nesteel
#19 por nesteel el 18/12/2008
Hola Don Lucero, apuesto a que no investigas mas que yo ni de lejos :D . Y si me parecio apropiado abrir mi propio post. :saludo:
rickyboy123, el cabezal me costó 625 euros, creo que puse el enlace de Barraquet, si no:
Barraquet Amps
Gracias a ambos. :saludo:
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 18/12/2008
Ok niño, barbaro abra nomás la cantidad que quiera, era solo una sugerencia. :saludo:
Subir
alexprogmetal
#21 por alexprogmetal el 23/12/2008
vaya!! buen equipo ;) que envidia

a mi ya me gustaría trabajar para empezar a comprar el mio :( aun estoy en prepa y de verdad que ni tiempo tengo para conseguirme un trabajo... pero pues a ver que saco en estas vacaciones espero comprar un ampli bueno porque no tengo!! :mad:
Subir
nesteel
#22 por nesteel el 23/12/2008
Don Lucero, por supuesto que se aceptan sugerencias, pa eso tamos. :brindis:
AlexProgMetal, gracias y me podrias decir eso de prepa que es? Por cierto yo para poder comprar tuve que vender todos los hobbies que tenía por ahi ademas del curro, pero bueno, vale la pena. :saludo:
Subir
nesteel
#23 por nesteel el 03/01/2009
Oh no! Ataque de GAS: He cambiado el Carl Martin Noise Terminator por un ISP Decimator G-string, no he podido resistirme a la oportunidad, y eso de poder meterle la puerta de ruido por delante y por el loop con el mismo pedal y sin un rack, me ha convencido. :D
:saludo:
---------------------------------
Oh no! Ataque de GAS: He cambiado el Carl Martin Noise Terminator por un ISP Decimator G-string, no he podido resistirme a la oportunidad, y eso de poder meterle la puerta de ruido por delante y por el loop con el mismo pedal y sin un rack, me ha convencido. :D
:saludo:
Subir
alexprogmetal
#24 por alexprogmetal el 04/01/2009
nesteel escribió:
me podrias decir eso de prepa que es?


Escuela preparatoria xD necesito acabar mis estudios :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo