Por fin! dos soluciones profesionales palancas flacidas puentes ibanez y otros

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 14/07/2008
eso ya va sobre gustos alone ejejejjeeje esta claro, yo toni cuando veo que se me queda la palanca del floyd rose muy cerca de las cuerdas aflojo un poco los tornillos que estiran de lo smuelles del puente y se me vuelca del puente un poco aciatras y se me va separando la palanca del cuerpo,pero bueno eso ya lo sabes de sobra,a mi me llamo la atencion mucho este tipo de palancas de rosca por que vi que lo comentabas en un post y me llamo la atencion y lo compre,lo puse y se ha quedao de maravilla :ok:
---------------------------------
Iñigo escribió:
Alone I escribió:
Fijate tu,que a mi me gusta que la palanca caiga por su propio peso....a todas las palancas les quite las arandelas de plastico.Lo malo de eso es que la palanca baila un poquitin,pero uno se acostumbra a todo.:saludo:


Con la palanca flácida, sería muy chungo, al menos para mi, tocar esto, bueno y con la palanca floja :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
joer ya no me acordaba de este tio,lo escuchaba yo hace un monton de años en la epoca de entusiasmo,este tio va del rollo tipo chulo putismo a lo kakofoni labios y ojos pintados ejejeje heavy ochentero a tope
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alone I
#14 por Alone I el 14/07/2008
Iñigo escribió:
Alone I escribió:
Fijate tu,que a mi me gusta que la palanca caiga por su propio peso....a todas las palancas les quite las arandelas de plastico.Lo malo de eso es que la palanca baila un poquitin,pero uno se acostumbra a todo.:saludo:


Con la palanca flácida, sería muy chungo, al menos para mi, tocar esto, bueno y con la palanca floja :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cualquiera que tenga el mismo nivel y que este acostumbrado a llevar la palanca "flacida",digo yo que podria hacer lo mismo.
En mi caso no,ya que ni le llego ni le llegare nunca a la suela de los zapatos.jaja.:saludo:
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 14/07/2008
tonygtguitar escribió:
eso ya va sobre gustos alone ejejejjeeje esta claro, yo toni cuando veo que se me queda la palanca del floyd rose muy cerca de las cuerdas aflojo un poco los tornillos que estiran de lo smuelles del puente y se me vuelca del puente un poco aciatras y se me va separando la palanca del cuerpo,pero bueno eso ya lo sabes de sobra,a mi me llamo la atencion mucho este tipo de palancas de rosca por que vi que lo comentabas en un post y me llamo la atencion y lo compre,lo puse y se ha quedao de maravilla :ok:
---------------------------------
Iñigo escribió:
Alone I escribió:
Fijate tu,que a mi me gusta que la palanca caiga por su propio peso....a todas las palancas les quite las arandelas de plastico.Lo malo de eso es que la palanca baila un poquitin,pero uno se acostumbra a todo.:saludo:


Con la palanca flácida, sería muy chungo, al menos para mi, tocar esto, bueno y con la palanca floja :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
joer ya no me acordaba de este tio,lo escuchaba yo hace un monton de años en la epoca de entusiasmo,este tio va del rollo tipo chulo putismo a lo kakofoni labios y ojos pintados ejejeje heavy ochentero a tope

¿Labios y ojos pintados? Será en tus sueños :D

Este tío es la leche y todavía vive y toca :D
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 14/07/2008
es el primo de marty friedman
Subir
pablolp
#17 por pablolp el 02/09/2008
Bueno se que esta pregunta es un poco tonta, pero me gustaria saber cual es mejor puente, el de tremolo o el otro puente, no lo se decir bien puede ser floyd rose¿? esque no lo se :(

Y mi segunda pregunta es si a una tipo strato se puede instalar un puente floyd rose¿?

bueno gracias:saludo:
Subir
edgarlino
#18 por edgarlino el 05/09/2008
maestro, tengo un pedal dod supra distorsion fx 55-b se me desconectarn todos los cables de adentro ya sabes indagando, y no se como soldarlos he buscado este esquema y no lo he encontrado me podrias ayudar
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 05/09/2008
deberias publicar un nuevo post para que lo vean mas personas, y si puedes colgar unas fotos que mejor.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 05/09/2008
pues si,hacer un post en el taller preguntando sobre su problema del pedal y adjuntando informacion y fotos,por que este post no tiene mucho que ver,aqui solamente se le ha cambiado la palanca del vibrato a una ibanez :D
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 21/09/2008
urielvelaz escribió:
deberias publicar un nuevo post para que lo vean mas personas, y si puedes colgar unas fotos que mejor.


¿no esta bastante claro? si hay algo que no lo entiendes preguntamelo tio. :)
Subir
Alone I
#22 por Alone I el 21/09/2008
tonygtguitar escribió:
¿no esta bastante claro? si hay algo que no lo entiendes preguntamelo tio. :)


Se te va la flapa Tony.:risa::saludo:
Subir
angakok
#23 por angakok el 21/09/2008
Hey Toni,gracias por explicar esto,ahora entiendo muchas cosas...
:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 15/11/2008
Angakok escribió:
Hey Toni,gracias por explicar esto,ahora entiendo muchas cosas...
:aplausos:

de nada hombre,a ti por la visita :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo