Por fin, decision final sobre guitarra

dabydgilmour
#1 por dabydgilmour el 26/06/2011
Hola gente, tras mucho deliberar sobre que guitarra comprarme de una calidad regular pero superior a la mia ya que es muy mala me han quedado tres opciones. Una de ellas es la ya hablada en muchos posts, la Gibson Sg Special Faded, por unos 590 €. Otra es la Fender American Special Strat por unos 840 € y por ultimo la Paul Reed Smith SE Custom 24 por unos 760 €. Mis gustos musicales y los cuales suelo imitar tocando son grupos como Led Zeppelin, Pink Floyd, Guns N Roses, Gary Moore, Aerosmith, Black Sabbath, Deep Purple, Jimi Hendrix, Queen, Scorpions... ya sabeis los grupos de rock de siempre.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar. :saludo:

Aqui os van las fotos de las guitarras exactas

http://kitarablogi.files.wordpress.com/2011/01/gibson-sg-special-faded.jpg

http://www.dv247.es/assets/products/70609_l.jpg

http://www.dv247.es/assets/products/82905_l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
osper
#2 por osper el 26/06/2011
Si tenés la disponibilidad económica...yo, sinceramente me iría por la Fender pero porque soy enamorado de las Strat, pero varias de las bandas que nombraste son de usar Gibson, tambien Fender!, yo no sé, pero si la PRS tiene una gran versatilidad, y puede emular bien a cualquiera de las otras dos...me iría a por esa, ya que PRS suelenb ser buenas guitarras.
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 26/06/2011
Mmmm depende, algunos usan Fender, otros Gibson, pero yo por gustos personales iría por la PRS SE.
Ahora a vos te recomiendo que vallas por la Fender, claro si es que te podés dar el gusto, saludos !
Subir
dabydgilmour
#4 por dabydgilmour el 26/06/2011
es exactamente lo mismo que he pensado yo y mi disponibilidad economica es reducida, ya para la sg me resultaria un gran sacrificio por lo que para la strat necesitaria brrrrrrrrr... a saber cuanto tiempo
---------------------------------
para mi la strato es la que menos posibilidades tiene de que me la compre, aparte de el precio, el hecho de que tenga una hambucker no creo que le de ni de coña el sonido Gibson que tanto deseo. Lo malo de la Sg es que es una Sg, para mi, ya que me gustan mas bien poco comparadas a las les paul pero el potencial de la PRS no se exactamente si sera como el de la Sg
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 26/06/2011
dabydgilmour escribió:

---------------------------------
para mi la strato es la que menos posibilidades tiene de que me la compre, aparte de el precio, el hecho de que tenga una hambucker no creo que le de ni de coña el sonido Gibson que tanto deseo. Lo malo de la Sg es que es una Sg, para mi, ya que me gustan mas bien poco comparadas a las les paul pero el potencial de la PRS no se exactamente si sera como el de la Sg


Deduzco entonces que no te gusta la stratocaster por que no te va a sonar a gibson (estamos muy de acuerdo) No te gustan las Sg te gustan mas las Les paul y esperas que la PRS suene como la Sg :roll:

Te pregunto entonces, ¿tienen que ser necesariamente estas tres guitarras? :no_lo_se: quizás podrías considerar otras marcas

Yo personalmente de estas tres me quedaría con la PRS, salúd y suerte colega :saludo:
Subir
dabydgilmour
#6 por dabydgilmour el 26/06/2011
Lyonard escribió:
Deduzco entonces que no te gusta la stratocaster por que no te va a sonar a gibson (estamos muy de acuerdo) No te gustan las Sg te gustan mas las Les paul y esperas que la PRS suene como la Sg :roll:

Te pregunto entonces, ¿tienen que ser necesariamente estas tres guitarras? :no_lo_se: quizás podrías considerar otras marcas

Yo personalmente de estas tres me quedaría con la PRS, salúd y suerte colega :saludo:


estoy abierto a posibilidades por supuesto, ¿que me aconsejas? a mi la Sg me gusta pero menos en comparacion con la Les Paul
Subir
trube
#7 por trube el 26/06/2011
dabydgilmour escribió:
Hola gente, tras mucho deliberar sobre que guitarra comprarme de una calidad regular pero superior a la mia ya que es muy mala me han quedado tres opciones. Una de ellas es la ya hablada en muchos posts, la Gibson Sg Special Faded, por unos 590 €. Otra es la Fender American Special Strat por unos 840 € y por ultimo la Paul Reed Smith SE Custom 24 por unos 760 €. Mis gustos musicales y los cuales suelo imitar tocando son grupos como Led Zeppelin, Pink Floyd, Guns N Roses, Gary Moore, Aerosmith, Black Sabbath, Deep Purple, Jimi Hendrix, Queen, Scorpions... ya sabeis los grupos de rock de siempre.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar. :saludo:

Aqui os van las fotos de las guitarras exactas

http://kitarablogi.files.wordpress.com/2011/01/gibson-sg-special-faded.jpg

http://www.dv247.es/assets/products/70609_l.jpg

http://www.dv247.es/assets/products/82905_l.jpg



y por que no te compras una Gibson les paul studio? ronda los 650 euros. Si tanto te gusta la les paul, por que no comprarla, total te vas a gastar lo mismo que las otras, y encima asi tendras una guitarra que tu quieres.:brindis:
Subir
dabydgilmour
#8 por dabydgilmour el 27/06/2011
trube escribió:
y por que no te compras una Gibson les paul studio? ronda los 650 euros. Si tanto te gusta la les paul, por que no comprarla, total te vas a gastar lo mismo que las otras, y encima asi tendras una guitarra que tu quieres.:brindis:


No me la compro porque algun dia me comprarre la Traditional y la Studio me parece muy baja para lo que vale. No quiero comprarme una Studio y que al final tenga una Traditional. Si tengo mas de una que sean distintas. Es decir que si me compro una Les Paul ya me compro una buena y no una Studio. Saludos :brindis:
---------------------------------
La decision esta entre la Gibson Sg Special Faded y la PRS SE Custom 24. Aunque si alguien conoce mas de un estilo parecido estar eencantado de hacerle caso :saludo:
Subir
gilmour_darrell
#9 por gilmour_darrell el 27/06/2011
de calidad regular?estas ablando de muy buenas guitarras.yo personalmente me iria a por la fender pero cualqueira de ellas es valida
Subir
dabydgilmour
#10 por dabydgilmour el 27/06/2011
si bueno, esta claro que son buenas pero para mi una guitarra muy buena y que me encantaria tener es la Gibson Les Paul Traditional, estas son mas inferiores pero son estupendas. La Strato es que me resultaria mas dificil acceder a ella por el precio :saludo:
---------------------------------
Yo creo que la PRS o la Gibson combinadas con mi pedalera BOSS ME-70 sonarian de lujo :D
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 27/06/2011
si,el problema es que precisamente gibson y prs son dos de las marcas mas caras:roll:
Subir
dabydgilmour
#12 por dabydgilmour el 27/06/2011
La PRS SE me la puedo permitir porque estoy estudiando y mis fondos no son muchos :( pero por eso digo que algun me comprare la Traditional :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo