Filosofía de un guitarrista?

cangri2k5
#37 por cangri2k5 el 08/07/2010
steve506 escribió:
A mi me encanta tocar guitarra...pero si además puedo follarme una groupie por ello, tampoco le veo nada de malo...es hasta saludable.


esta frase pasara a la historia xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 08/07/2010
steve506 escribió:
A mi me encanta tocar guitarra...pero si además puedo follarme una groupie por ello, tampoco le veo nada de malo...es hasta saludable.


Amén;

Imagen no disponible
Subir
steve506
#39 por steve506 el 08/07/2010
Gracias por su apoyo, amigos! :brindis:

y sí, lo acepto...yo toco para ligar...y qué? :cool: :rock:

aprendamos del maestro:

Imagen no disponible

Bendito seas, Gene!
Subir
cangri2k5
#40 por cangri2k5 el 08/07/2010
steve506 escribió:
Gracias por su apoyo, amigos! :brindis:

y sí, lo acepto...yo toco para ligar...y qué? :cool: :rock:

aprendamos del maestro:

http://www.joblo.com/images_arrownews/KissGroupies.jpg

Bendito seas, Gene!


eh yo tambien toco para ligar, xD pero el Still Lovin' you de scorpions y el Nothing else matters lo tengo mu quemao xD alguna idea? que no sean canciones de bon jovi? Xd
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 08/07/2010
cangri2k5 escribió:
eh yo tambien toco para ligar, xD pero el Still Lovin' you de scorpions y el Nothing else matters lo tengo mu quemao xD alguna idea? que no sean canciones de bon jovi? Xd


Si hombre cojete la guitarrita y tócale esto;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Despues mira a ver si te deja "tocarle" algo mas.

:D
Subir
steve506
#42 por steve506 el 08/07/2010
cangri2k5 escribió:
eh yo tambien toco para ligar, xD pero el Still Lovin' you de scorpions y el Nothing else matters lo tengo mu quemao xD alguna idea? que no sean canciones de bon jovi? Xd


hombre, cualquier balada de guns, wish you were here o wonderwall...podés usar aquello de "esnseñarle a tocar" y funciona muy parecido a enseñarle a jugar billar, tu sabes, tu poya sobre ella, agarrandose las manos, etc...la técnica es facil de resolver, si accede a que le enseñes las posiciones (para la cancion), quiere follar, sino...solo te dará una mamada...menudo lío...

ojo:

Me permito citar puntos de vista de la poblacion femenina:

Alguien escribió:
...Es que a un guitarrista una no le puede decir que no a nada...


Alguien escribió:
Si a un guitarrista le decimos no, es sí. Si le decimos sí, es YA!


Hay que aceptarlo: ser guitarrista...es ser un grosso! :cool:

--------------------

No sé por qué se complican tanto en pensar en filosofias, ideologias y secretos de los masones....
si todo lo que hace un hombre en su vida se concentra en conseguir una(s) mujer(es)...lo demás, es lo de menos...
Subir
cangri2k5
#43 por cangri2k5 el 08/07/2010
steve506 escribió:
hombre, cualquier balada de guns, wish you were here o wonderwall...podés usar aquello de "esnseñarle a tocar" y funciona muy parecido a enseñarle a jugar billar, tu sabes, tu poya sobre ella, agarrandose las manos, etc...la técnica es facil de resolver, si accede a que le enseñes las posiciones (para la cancion), quiere follar, sino...solo te dará una mamada...menudo lío...

Hay que aceptarlo: ser guitarrista...es ser un grosso! :cool:


Lo de enseñar a tocar xD ya lo he hecho xD

ser guitarrista mola porque si te lo montas bien, tocas, y tambien de paso tocas la guitarra xD

ahora xD lo dificil es dejar de ser mediocre en la guitarra T_T
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 08/07/2010
cangri2k5 escribió:
Lo de enseñar a tocar xD ya lo he hecho xD

ser guitarrista mola porque si te lo montas bien, tocas, y tambien de paso tocas la guitarra xD


No te creas, algunos son castos y puros;

Imagen no disponible
Subir
punisherfromhell
#45 por punisherfromhell el 09/07/2010
steve506 escribió:
Gracias por su apoyo, amigos! :brindis:

y sí, lo acepto...yo toco para ligar...y qué? :cool: :rock:

aprendamos del maestro:

http://www.joblo.com/images_arrownews/KissGroupies.jpg

Bendito seas, Gene!


el sexo es el motor de la historia...xD asi que segun tu filosofia como guitarrista, le sexo puede formar parte de la motivacion de un guitarrista...interesante jajaja
Subir
steve506
#46 por steve506 el 09/07/2010
PunisherFromHell escribió:
el sexo es el motor de la historia...xD asi que segun tu filosofia como guitarrista, le sexo puede formar parte de la motivacion de un guitarrista...interesante jajaja


no solo parte, en realidad, para mi, es mi unica motivacion, honestamente...como en algun otro hilo dije, sin ellas no habría musica, en lo que a mi respecta, mi musica resulta de que me conscientan o me deslechen, de que me peguen....o que me dejen el ♥ vuelto una mierda...pero siempre mi musica tendrá que ver con ellas...
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 09/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


perdón, acabo de descubrir que es el lider de una secta que viola niños:

Imagen no disponible

:shock:
Subir
punisherfromhell
#48 por punisherfromhell el 09/07/2010
steve506 escribió:
no solo parte, en realidad, para mi, es mi unica motivacion, honestamente...como en algun otro hilo dije, sin ellas no habría musica, en lo que a mi respecta, mi musica resulta de que me conscientan o me deslechen, de que me peguen....o que me dejen el ♥ vuelto una mierda...pero siempre mi musica tendrá que ver con ellas...


curioso enfoque jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo