Filosofía de un guitarrista?

cangri2k5
#25 por cangri2k5 el 06/07/2010
PunisherFromHell escribió:
que hay de malo en marcarse metas a largo plazo???


yo creo que para marcarse una meta a largo plazo, hay que tener confianza y paciencia para conseguirla, por ejemplo, la mia es dar un concierto en un campo de futbol y petarlo de gente xD, la idea es un poco descabellada para un novato como yo, pero por algo practico cada dia, yo no quiero ser un "dios" pero cuando se mencione mi nombre me gustaria ser reconocido
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#26 por punisherfromhell el 06/07/2010
cangri2k5 escribió:
yo creo que para marcarse una meta a largo plazo, hay que tener confianza y paciencia para conseguirla, por ejemplo, la mia es dar un concierto en un campo de futbol y petarlo de gente xD, la idea es un poco descabellada para un novato como yo, pero por algo practico cada dia, yo no quiero ser un "dios" pero cuando se mencione mi nombre me gustaria ser reconocido


porque dices que es descabellada? es un sueño que yo comparto :) suena vanidoso expresar este tipo de deseos y por eso te intentas justificar...loq ue decia antes, es un poco tabú el admitir que queremos ser reconocidos masivamente...
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 06/07/2010
¿ sabeis que pasa en un campo de futbol petado d gente?

que no ves mas que la 1ª fila, hace muchisimo calor y casi siempre suena como el culo, no es tan emocionante como creeeis, lo que es bien dificil es tocar en una sala pequeñita tipo Clamores o Coquette con la gente a un metro de ti..ahí es donde es emocionante y se demuestra muchisimo, sin trampa ni cartón.!!

Soñar con eso antes.....de veras que es mejor y mas satisfactorio...

;-)
Subir
punisherfromhell
#28 por punisherfromhell el 06/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿ sabeis que pasa en un campo de futbol petado d gente?

que no ves mas que la 1ª fila, hace muchisimo calor y casi siempre suena como el culo, no es tan emocionante como creeeis, lo que es bien dificil es tocar en una sala pequeñita tipo Clamores o Coquette con la gente a un metro de ti..ahí es donde es emocionante y se demuestra muchisimo, sin trampa ni cartón.!!

Soñar con eso antes.....de veras que es mejor y mas satisfactorio...

;-)


pos a medio plazo supongo que lo de las salas es el paso a dar antes de los estadios xD
Subir
steve506
#29 por steve506 el 06/07/2010
PunisherFromHell escribió:
pos a medio plazo supongo que lo de las salas es el paso a dar antes de los estadios xD


Lo de los estadios no lo veo tan necesario...no creo que Frank Gambale haya llenado uno, honestamente....con todo y su gran trayectoria.

La intimidad con el publico me llama mucho más la atencion...además de que, si es lo que quieres, podés ser igual de famoso hasta cierto punto jeje
Subir
guitar-pasion
#30 por guitar-pasion el 06/07/2010
ponerle pasion al instrumento y a cada cancion que compongas, toques o hagas con la guitarra...
nunca hay que creerse un dios de la guitarra

"mientras mas bueno te creas, menos inspiracion tendras" (no me acuerdo bien de quien era esa frase)
Subir
steve506
#31 por steve506 el 07/07/2010
La velocidad es el puro reflejo de que tocas con gran técnica, en cierta forma, que tocas perfecto...es dificil ver a alguien con una gran técnica y que no tenga la capacidad para tocar a toda verga....

Eso no se practica, eso se hace habito...me parece que el enfoque técnico debe ir orientado más a lograr un gran sonido, expresividad y sobre todo mucha fluidez al tocar...la velocidad, si haces esto, llegará solita.
Subir
dkwalom
#32 por dkwalom el 08/07/2010
Vive la musica y practica!
Subir
steve506
#33 por steve506 el 08/07/2010
HernanSRV escribió:
la filosofia, no es ninguna, es hacerlo porque te gusta y practicar, si empiezas a tocar la guitarra con ansias de tener dinero o de que te miren las chicas, no sabes cuan equivocado estas jajaja


A mi me encanta tocar guitarra...pero si además puedo follarme una groupie por ello, tampoco le veo nada de malo...es hasta saludable.
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 08/07/2010
steve506 escribió:
A mi me encanta tocar guitarra...pero si además puedo follarme una groupie por ello, tampoco le veo nada de malo...es hasta saludable.


Esa es la actitud correcta Steve, en este pais se folla poco, mirar que cuando era taxista, me entro una tia muy guapa pero tonta "no quiso", entro otra un poco mas fea pero que estaba bien buena

me la lleve a un descampao y me la follé a 4 patas tirandola de los pelos sin piedad...sabeis lo mejor?

Que encima le cobré la CARRERA y todo esto sin tocar ni un solo acorde

:D

Mirar en Cuba, mucha carta de racionamiento y tal, mucho comunismo pero alli folla to dios, son muy felices.!
los rusos? igual, las mejores las rusas!

Fijaros que Obama ya está en ello;

Imagen no disponible

Asi que amigos follar hasta reventar y dejaros d pajillas, salen granos y mala leche

:brindis:
Subir
punisherfromhell
#35 por punisherfromhell el 08/07/2010
steve506 escribió:
A mi me encanta tocar guitarra...pero si además puedo follarme una groupie por ello, tampoco le veo nada de malo...es hasta saludable.


xDDDDDDD bien dicho :risa:
Subir
eltharion8
#36 por eltharion8 el 08/07/2010
steve506 escribió:
A mi me encanta tocar guitarra...pero si además puedo follarme una groupie por ello, tampoco le veo nada de malo...es hasta saludable.


AAAAAMEN

:D :D :D :D




:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo