Filosofía de un guitarrista?

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 13/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Joer Manu....a veces te sales escribiendo, da gusto leer estas cosas....

:brindis:


Gracias Jimmy, me muevo entre ser un cabronazo a ratos y un sentimental en otros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#74 por jimmy's blues el 13/07/2010
Belial_Baez escribió:
Gracias Jimmy, me muevo entre ser un cabronazo a ratos y un sentimental en otros :D


:risa::risa::risa:

me mola mas el Manu sentimental, peroooo,
¿quien no es cabrón a ratos?
:leyendo:

jajaja, no me psicoanalices, mas pillao la noche sensible eh??
;)


De veras que esa frase si que convence y motiva

:brindis:
Subir
steve506
#75 por steve506 el 13/07/2010
Belial_Baez escribió:

Es como una droga, engancha.



Me quedo con ese argumento...es asi, tal cual: una droga.
Subir
punisherfromhell
#76 por punisherfromhell el 13/07/2010
en otro orden de cosas referente a la motivacion...a vosotros no os pasa que cuando estais cansados o por factores varios no quereis ni hacer el gesto de coger la guitarra pero veis un video de un super shredder o demas videos de guitarristas tocando y de repente quereis tocar? eske a mi me pasa siempre, me paso por youtube, pongo broderick, malmsteen, loomis o el que sea, les veo tocar y me entra el mono! xD
Subir
zigjuanzag
#77 por zigjuanzag el 13/07/2010
PunisherFromHell escribió:
en otro orden de cosas referente a la motivacion...a vosotros no os pasa que cuando estais cansados o por factores varios no quereis ni hacer el gesto de coger la guitarra pero veis un video de un super shredder o demas videos de guitarristas tocando y de repente quereis tocar? eske a mi me pasa siempre, me paso por youtube, pongo broderick, malmsteen, loomis o el que sea, les veo tocar y me entra el mono! xD


Todo el tiempo. Lo malo es que si veo a uno con la acustica quiero tocar la acustica, si veo uno haciendo shred quiero shred xD asi infinitamente, termino tocando un poquito de todo, un poquito mal de todo jaja
Subir
steve506
#78 por steve506 el 13/07/2010
A mi me pasa igual que con las chicas....llega un dia en el que creo que no la quiero ni ver...hasta que se me ocurre algo interesante que podria hacer, entonces voy y la toco
Subir
ramis
#79 por ramis el 13/07/2010
Buenas a todos, me meto en la discusión para aportar mi humilde opinión. Yo creo que lo importante es la coherencia y el respeto. Es decir, no existe un mejor o peor camino posible. Todos somos distintos y tenemos por ende, diferentes motivaciones y necesidades; si bien a todos nos une la pasión por cierto estilo musicial y el vínculo del instrumento (guitarra) no todos quieren o esperan lo mismo de este mundo.

Lo importante es la coherencia: si quieres ser un rock star, pues trabaja para ello y no te quejes del camino. Si quieres tocar solito en casa y disfrutar en la soledad de tu intimidad, pues lo mismo. Si quieres subir música en un foro y compartir, también está bien. Lo malo es pretender aleccionar a los demás sobre si tal o cual camino es mejor, pues la pregunta es, ¿mejor para quién?

Lo importante para mi es la responsabilidad, es decir, elige cual camino es el que quieres recorrer y luego de haber echo tal o cual elección, trabaja, da todo de ti para lograrlo, y además, no te quejes, pues fue tu responsabilidad haber echo esa elección.

Saludos.
Subir
punisherfromhell
#80 por punisherfromhell el 14/07/2010
ramis escribió:
Buenas a todos, me meto en la discusión para aportar mi humilde opinión. Yo creo que lo importante es la coherencia y el respeto. Es decir, no existe un mejor o peor camino posible. Todos somos distintos y tenemos por ende, diferentes motivaciones y necesidades; si bien a todos nos une la pasión por cierto estilo musicial y el vínculo del instrumento (guitarra) no todos quieren o esperan lo mismo de este mundo.

Lo importante es la coherencia: si quieres ser un rock star, pues trabaja para ello y no te quejes del camino. Si quieres tocar solito en casa y disfrutar en la soledad de tu intimidad, pues lo mismo. Si quieres subir música en un foro y compartir, también está bien. Lo malo es pretender aleccionar a los demás sobre si tal o cual camino es mejor, pues la pregunta es, ¿mejor para quién?

Lo importante para mi es la responsabilidad, es decir, elige cual camino es el que quieres recorrer y luego de haber echo tal o cual elección, trabaja, da todo de ti para lograrlo, y además, no te quejes, pues fue tu responsabilidad haber echo esa elección.

Saludos.


la libre eleccion no existe caballero xD
Subir
angusrules
#81 por angusrules el 14/07/2010
tocar 6, 8, 10horas... entiendo que es para cuando alguien se dedica a ello en plan profesional, estudia para sacarse un título... para los "aficionados", es más practico tocar menos pero estar 100% centrado en lo que se toca.
Yo he llegado como comentais algunos, a tocar 10 horas diarias, pero era para sacarme un título de conservatorio, ahora no toco mas de 2 o 3 horas, inclutendo practica de escalas y todo el tinglao y mis covers favoritos para explayarme tocando lo que me gusta.
Ahora bien, la filosofía de CUALQUIER MÚSICO : tocar, tocar y después tocar, 100% garantizado éxito. ¿ Tambien hay que ser un dios ? francamente... Para eso hay que nacer además de practicar, no nos engañemos...
Subir
MoisésGZ
#82 por MoisésGZ el 14/07/2010
Yo busco la motivación en el consumismo xDD, cuando veo que estoy dejando de tocar, me compro aunque sea una púa nueva, cuerdas nuevas, cualquier cosa para la guitarra nuevo... y ya me dará para 3 o 4 días como mínimo de tocar con las ganas del primer día, si no puedo permitirme comprar nada, busco cosas nuevas y difíciles que hacer, muy difíciles, slap en la guitarra tapping a 8 dedos o lo que sea, empiezo a practicarlo, y en el momento que veo que ni de coña lo consigo hacer, empiezo a repasar todo lo que e aprendido, y a practicar para hacer bien las cosas sencillas, pero primero siempre tengo que estallarme contra algo difícil para centrarme en mi nivel
Subir
Phantom Lord
#83 por Phantom Lord el 14/07/2010
M.G-Z escribió:
Yo busco la motivación en el consumismo xDD, cuando veo que estoy dejando de tocar, me compro aunque sea una púa nueva, cuerdas nuevas, cualquier cosa para la guitarra nuevo... y ya me dará para 3 o 4 días como mínimo de tocar con las ganas del primer día, si no puedo permitirme comprar nada, busco cosas nuevas y difíciles que hacer, muy difíciles, slap en la guitarra tapping a 8 dedos o lo que sea, empiezo a practicarlo, y en el momento que veo que ni de coña lo consigo hacer, empiezo a repasar todo lo que e aprendido, y a practicar para hacer bien las cosas sencillas, pero primero siempre tengo que estallarme contra algo difícil para centrarme en mi nivel


Técnica capitalista...:D Habrá que probar, pues cuandome compre el ampli y llevaba como tres meses sin ampli y con una guitarra mala me motive bastante...
Subir
godofguitar
#84 por godofguitar el 22/08/2011
Yo creo que el talento es para uno mismo, yo quiero ser mejor porque me hace feliz ser mejor que antes y si nunca en mi vida puedo demostrar el talento que alcance pues estare feliz de todas formas porque logre lo que queria, no todos estamos en un conservatorio y tenemos otras cosas que no solo son musica (escuela, el gym etc.) Yo me conformo con una o dos horas al dia si es posible y el ser mejor o peor que alguien es solo la comparacion entre unos y otros y la manera en que nos degradamos porque unos parecen brillar mas que nosotros solo reuniendo las mismas variables y quien sea mas rapido parece ser mejor, eso es pura comparacion y no lo veo como filosofia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo