Filosofía de un guitarrista?

jimmy's blues
#49 por jimmy's blues el 09/07/2010
steve506 escribió:
no solo parte, en realidad, para mi, es mi unica motivacion, honestamente...como en algun otro hilo dije, sin ellas no habría musica, en lo que a mi respecta, mi musica resulta de que me conscientan o me deslechen, de que me peguen....o que me dejen el ♥ vuelto una mierda...pero siempre mi musica tendrá que ver con ellas...


Voila;



Mujeres..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitar-pasion
#50 por guitar-pasion el 10/07/2010
[/QUOTE]
Malmsteen cuando practicaba 16 horas diarias, además de disfrutarlo, quería ser Dios...no se puede ser Dios sin buscar serlo pardiez...si te quieres autolimitar psicologicamente con actitudes contraproducentes, no creo que alcances el grado de dios, pero enfin, si ese no es tu objetivo, lo respeto...[/QUOTE]

16 horas?:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
steve506
#51 por steve506 el 10/07/2010
guitar-pasion escribió:


16 horas?:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


eso es mas leyenda urbana que otra cosa...:leyendo:
Subir
damiblack
#52 por damiblack el 10/07/2010
16 horas es ya pasarse XD
Subir
punisherfromhell
#53 por punisherfromhell el 11/07/2010
guitar-pasion escribió:

Malmsteen cuando practicaba 16 horas diarias, además de disfrutarlo, quería ser Dios...no se puede ser Dios sin buscar serlo pardiez...si te quieres autolimitar psicologicamente con actitudes contraproducentes, no creo que alcances el grado de dios, pero enfin, si ese no es tu objetivo, lo respeto...[/QUOTE]

16 horas?:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:[/QUOTE]

eso se dice por ahi...pero ya será algo menos...unas seis u ocho...
Subir
punisherfromhell
#54 por punisherfromhell el 11/07/2010
steve506 escribió:
eso es mas leyenda urbana que otra cosa...:leyendo:


pero donde está la frontera entre la realidad y la leyenda? xD 16 no creo pero será una cifra suficientemente vasta...(8 o por ahi...) en todo caso sería todo un reto, que no estaría mal probar...o atreveis? xDDDD
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 11/07/2010
PunisherFromHell escribió:
pero donde está la frontera entre la realidad y la leyenda? xD 16 no creo pero será una cifra suficientemente vasta...(8 o por ahi...) en todo caso sería todo un reto, que no estaría mal probar...o atreveis? xDDDD


Yo 8 diarias si que he tocado. Y hasta 10 durante una época.
Pero llega un punto en que, en lugar de avanzar, mejorar el toque y sonar mejor, empiezas a sonar muy robótico.
Se nota que no disfrutas, y encima, como no hay tiempo para la asimilación, refuerzas tus vicios tocando.
Subir
Phantom Lord
#56 por Phantom Lord el 11/07/2010
Pues yo si toco 16 o mas horas al dia (las pelotas, claro) :D
Subir
steve506
#57 por steve506 el 11/07/2010
PunisherFromHell escribió:
pero donde está la frontera entre la realidad y la leyenda? xD 16 no creo pero será una cifra suficientemente vasta...(8 o por ahi...) en todo caso sería todo un reto, que no estaría mal probar...o atreveis? xDDDD


Belial_Baez escribió:
Yo 8 diarias si que he tocado. Y hasta 10 durante una época.
Pero llega un punto en que, en lugar de avanzar, mejorar el toque y sonar mejor, empiezas a sonar muy robótico.
Se nota que no disfrutas, y encima, como no hay tiempo para la asimilación, refuerzas tus vicios tocando.



Ya Manu lo ha dicho, Punisher...el tiempo de asimilacion....a mi me parece que es tan importante (a veces más) que la práctica misma.

Yo por mi parte tambien he tocado por bastantes horas, 6, 8, 10...es una labor que requiere concentracion y paciencia, ademas de un cierto estado fisico, porque cansa como mil putas, al menos a mi. Yo prefiero ahora estudiar entre 3 y 5 horas diarias, a dos sesiones, una de mera técnica exclusivamente y la segunda para lo demás, armonia, improvisacion, lectura y escritura etc.

En la nueva karate kid, dice el personaje de Jackie Chan: Un exceso algo, lo que sea, NO es bueno.
Subir
punisherfromhell
#58 por punisherfromhell el 11/07/2010
steve506 escribió:
Ya Manu lo ha dicho, Punisher...el tiempo de asimilacion....a mi me parece que es tan importante (a veces más) que la práctica misma.

Yo por mi parte tambien he tocado por bastantes horas, 6, 8, 10...es una labor que requiere concentracion y paciencia, ademas de un cierto estado fisico, porque cansa como mil putas, al menos a mi. Yo prefiero ahora estudiar entre 3 y 5 horas diarias, a dos sesiones, una de mera técnica exclusivamente y la segunda para lo demás, armonia, improvisacion, lectura y escritura etc.

En la nueva karate kid, dice el personaje de Jackie Chan: Un exceso algo, lo que sea, NO es bueno.


lo de la asimilacion es algo mazo de confuso...porque te estás dias tocando mucho, acabas agotado,al dia siguente no tocas casi nada o nada y luego al siguente te sale todo mucho mejor que durante los dias de practica...creis que es bueno descansar para que el cerebro asimile bien?
Subir
steve506
#59 por steve506 el 11/07/2010
PunisherFromHell escribió:
lo de la asimilacion es algo mazo de confuso...porque te estás dias tocando mucho, acabas agotado,al dia siguente no tocas casi nada o nada y luego al siguente te sale todo mucho mejor que durante los dias de practica...creis que es bueno descansar para que el cerebro asimile bien?


Intenta vivir sin dormir ;) el proceso es el mismo...
Subir
zigjuanzag
#60 por zigjuanzag el 11/07/2010
Basicamente hay que saber que lo que se practica un dia, se aprende a la semana (sino mas, al mes).

Volviendo al tema. Situacion hipotetica: se te aparece el diablo y te dice: "si aprendes esta cancion te dare todo el dinero que quieras y te dare cuantas chicas quieras por dia, todos los dias, cuando quieras, sin exepcion"
Ahora pregunto... seguiras tocando luego de aprender esa cancion? xD Yo personalmente si, pero la motivacion no seria la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo