Figuras Mastil de Guitarra

callejando
#1 por callejando el 21/12/2008
Bueno eso. Yo tengo simples puntitos en el mastil, quisiera ponerle q se yo los trapecios de la Les Paul Standar. Qeria saber con que material la hacen en las fabricas para hacerlas yo, o si hay algo con que reemplazarlas. Tengo una Les Paul Studio..


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 21/12/2008
Buenas :saludo:, el material puede variar, pero se suele usar, nacar, abalon, celuloide y hay algunos mas, pero las gibson traen las primeras dos que te nombre, madre perla tmb.. son materiales caros y hay que trabajarlos bastastante, se pueden comprar con la forma y solo te quedaria instalarlos, pero no deja de ser un trabajo, saludos
Subir
dani16
#3 por dani16 el 21/12/2008
El material se llama madreperla
Subir
callejando
#4 por callejando el 29/12/2008
Ahhh y alguien sabe como se colocan??? o como viene la mano? si ponen algun link o me contestan gracias...
Subir
linkje
#5 por linkje el 29/12/2008
Pues yo me quedo con mis punticos, para mi es lo mejor, aunque ya es una cuestion de estética y depende de cada quien. Un saludo.
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/12/2008
Pues para cambiar los inlays, tendrás que ir a un Luthier me temo y yo iría a uno bueno, porque tocar el diapasón de la guitarra es un buen marrón (o por lo menos eso a mi me parece)
Subir
fixia
#7 por fixia el 29/12/2008
No es tan complicado de hacer como parece,pero es como todo,si te lo hace un mal luthier adios a la estética y casi al mástil,así q mucho cuidado con esas cosas.Bye compañero.
Subir
gero83
#8 por gero83 el 27/05/2009
tengo una consultita para ustedes:D, podrian decirme con que se pegan? saludos, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas