Fiabilidad compra online, ¿alguien conoce www.dv247.com?

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 28/08/2008
MetallicaSPA: pues en cuanto a artículos... ni me he fijado, pero en cuanto a guitarras, tienes razón, son más baratas en muchas ocasiones.

En lo que no estoy "de acuerdo" es con lo de "Ciao". Yo la verdad no me fio mucho, porque al igual que hay empresas que pagan por hacer clicks en banners de publicidad, hay empresas que pagan por opinar en "Ciao"; y vete a saber si esas opiniones son de verdad o no. Pero bueno, supongo que cada uno tendrá su opinión personal o las cosas que haya oido por ahí.

También piensa que la gente no suele decir a los cuatro vientos "mi pedido ha llegado perfectamente"; pero sin embargo, cuando se trata de un pedido que ha llegado mal... si, lo gritamos a los cuatro vientos.

warrior666: pues hasta ahora no me había fijado en eso, pero sí, tienes razón... las guitarras suelen venir con la acción de las cuerdas un poco alta y cosillas por el estilo.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 28/08/2008
adrifersa: Sí, en eso tienes razón, tendemos a quejarnos en cuanto algún detalle va mal. De todas formas, he leído en muchos post (como este:Musik-produktiv VS Thomman : Charla general )que thomann no es fiable, por eso lo he dicho. Aún así hay gente que dice que con MP les han hecho "cosas raras" al dar la cuenta. Por eso siempre compraré contrareembolso, aunque me salga un poco más caro.
En cambio, sobre Musik Produktiv no he leído ningún post malo sobre el trato, cosa que sobre thomann sí. Es demasiado lo que he visto para creer que han pagado para difamarlos. Si hubiera sido solo lo de ciao es posible, pero sólo échale un ojo al foro ese que te he puesto el enlace. Hay de todo, pero las malas opiniones sobre thomann no me gusta.
Se nos olvida otra gran tienda: Music Store. Mi maestro de guitarra compró en esta tienda y dice que todo de PM.
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 28/08/2008
Yo de Musicstore no tengo ninguna queja tampoco... mi guitarra la pedí allí y vino perfectamente...

La verdad es que todavía no me la ha jugado ninguna de las tres alemanas, así que yo personalmente no puedo quejarme...
Subir
strapperlo
#16 por strapperlo el 28/08/2008
¿Has mirado en woodbrass? Tienen precios muy competentes. Yo he hecho 2 pedidos allí y todo me ha llegado de puta madre, además la comunicación un 10, te lo detallan todo perfectamente cuando envían el pedido y demás, el envío lo hacen por SEUR y no te cobran apartir de los 139 €, a mí el primer pedido me tardó 10 días porque mi guitarra no estaba en stock y tuvieron que pedirla al proveedor y el segundo me llegó 3 días despues de hacer la transferencia. La tienda es francesa y tiene tienda física en París. Espera heberte sido de alguna ayuda.
Subir
LASTMETALHERO
#17 por LASTMETALHERO el 28/08/2008
Cuando se dice que la guitarra viene "desajustada" estamos hablando de ajustes en el alma y en el puente para optimizar la accion de las cuerdas y evitar cualquier atisbo de trasteo, ¿no?

Hombre, cierto es que no hecho esa operación en mi vida, y que la guitarra, no es de aquellas con las que me gustaria hacer probaturas,...pero de los 500 EUR que vale la guitarra en UK, o los 623 de MP,...a los 1074 EUR que me cuesta en el distribuidor oficial Washburn en Barna, creo que tengo margen para pagarme un Luthier y que me la ajuste, si noto algo chungo.

De cualquier forma, yo juraria que en muy poquitos sitios te venden una guitarra ajustada, yo a parte de la tienda de Tony Lloret, no lo habia oido en ningun sitio. No se si me equivoco,...si es asi,..corregirme :roll: Lastima que TLL solo lleve Cort e Ibanez :( , si llevara Washburn a precio razonable,...no me lo pensaba mas. :D
Subir
LASTMETALHERO
#18 por LASTMETALHERO el 04/09/2008
Bueno,..finalmente,..y siguiente el abundante consejo favorable a la tienda online Musik Produktiv,...me he decantado por pedir la guitarra ahi,..aun siendo mas cara que en www.dv247.com,.pero es que de esta tienda britanica, apenas tenia referencias, y algunas que he leido por foros britanicos,...eran negativas,...asi que, pasando de riesgos. Además,...está totalmente enfocada al mercado de UK, mientras que Musik Produktiv está enfocada al mercado europeo, tniendo customer service español. Adicionalmente, en caso de una devolución que tuviera que pagar de mi bolsillo,...los portes a UK son bastante mas desorbitados que a Alemania,...asi que,..por la diferencia de precio,...Musik Produktiv.

He hecho un pedido a la misma,...por la guitarra Washburn WI66 Pro Sunburst.

9bde22b908015dda0e4be8177f709-257314.jpg

En fin,...estoy deseando trincarla, aunque no creo que tarde menos de 15 dias,..pues no estaba en stock.

Por otro lado,...comentar que en Musik Produktiv,..la guitarrica está a 623 pavos,..mientras que si te la quieres pillar en la tienda tradicional en España,...que es Adagio (distribuidor oficial de Washburn),..tienes que desembolsar 1074 pavos. Les llamé por telefono, diciendoles que online salia mas barata,...y asi,..sin conocerme de nada,...ya me ofrecieron un 15%,...con el rollo de "ya te la arreglo",..pero aun asi,..sigue siendo una diferencia de mas de 300 EUR,...y paso.

En fin,...iré informando de cuando llegue,..como llega, y tal. ...para que sirva de experiencia a otro que la pueda necesitar,...y me curraré una review y prueba de sonido tambien,...a dar a conocer Washburn en este foro,..que está muy olvidada = )

Saludos y gracias a todos por los comentarios.
Subir
warrior666
#19 por warrior666 el 08/09/2008
Enhorabuena por la compra!!!

Me encanta esa guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo