Fenders Mexicanas actuales

Sami
#1 por Sami el 16/12/2020
Hola compañeros.

El tema es que me quiero comprar una strato con configuración de pastillas hss y diapasón de arce. Es un tipo de guitarra totalmente diferente a la que tengo y que me gusta mucho.

Me gustaría que me dijerais si pensáis que una fender mexicana es la mejor opción (no quiero pasar de 700€ y si puede ser menos mejor) o si creéis que estos rangos de precios hay mejores opciones.

Apunte: Una de las cosas que más me importa en una guitarra es que sea cómoda y tenga un tacto agradable.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!
Subir
San
#2 por San el 16/12/2020
Yo tengo una player hss, la buttercream con diapason de arce y estoy contentísimo. Son buenas guitarras, por 600 algo euros están genial.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 16/12/2020
Hay muchos hilos hablando de la actual gama de Fender más baja, que es la Player fabricada en México. Por lo general, se habla muy bien de ella, de la fenomenal relación calidad/precio y del salto de calidad respecto a la Mx Std de antes.

En cuanto a comodidad y tacto agradable, a mi me parecen muy buenas. La ergonomía de una Strato. El mástil bien rematado, trastes medium jumbo. Perfil en C moderno, rádio de 9,5" y permite un ajuste bajo.

Electrónica CTS, pastillas de AlNiCo y trémolo con anclaje de dos puntos... Una gran guitarra.
Subir
Mahka
#4 por Mahka el 17/12/2020
Recomiendo 100% la fender player mim, es una súper guitarra por su valor, pero eso si pruébala antes, ya que cada uno es un mundo y puede que por algún motivo no te convenza.

Cuando la tengas no dudes darte una vuelta por la comunidad fender player 😁
Subir
Sami
#5 por Sami el 17/12/2020
Gracias por las respuestas!

Veo que gustan mucho estas guitarras.

Después de reyes iré a probar varias a una tienda grande que tienen muchas y a ver cual me quedo.

Pasaré foto a ver si os gusta 🤘✊
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo