FENDER y VW nuevo Beetle Fender edition.....!

19srv75
#1 por 19srv75 el 06/06/2012
Hola foreros en prensa de hoy,se anuncia el lanzamiento del nuevo VW Beetle Fender edition....
El Logo Fender presente en coche con acabados diseñados por Fender...Salpicadero en Sunburst....Sonido 400W----Amplificador de 10 canales......Ver fotos.....
Comentarios....??
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-fender--644x362.jpg
4-fender--644x362.jpg
2-fender--644x362.jpg
Subir
olmost
#2 por olmost el 06/06/2012
Joe, es más bonito por dentro, por fuera bufff. ¿Qué dirían los de Top Gear? :D
Subir
zeshak
#3 por zeshak el 06/06/2012
Buaaah! me encantan los escarabajos... tienen ampli incorporado? :sorprendido:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 06/06/2012
Qué chulada el interior!!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 06/06/2012
mira que no soy fan de los coches pero este me mola cacho :D bonito el coche con ese interior :D
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 06/06/2012
Diariomotor escribió:
Una de las novedades del Volkswagen Beetle, y que en parte lo transportan a su época de gloria, es la colaboración con Fender en cuestiones de audio. Fender es una de las marcas de guitarras más conocidas del mundo, suya es la mítica Stratocaster que todos los grandes músicos han tenido como fetiche, desde Jimi Hendrix a Mark Knopfler. Fender se materializa en el Volkswagen Beetle a través de un equipo de sonido de gama alta con amplificador y una potencia de 400 watios.
En Europa se lanzará próximamente el Volkswagen Beetle Fender Edition, una reverencia a décadas pasadas con mucho sabor y guitarreo. Los cambios evidentes se dejan ver ya en su habitáculo: el salpicadero se ha recubierto de madera, con el logotipo de Fender embebido y en tono Sunburn, típico de las guitarras de la marca. Sólo que no es madera, es pintura sobre plástico, pero da el pego totalmente. Los asientos tela-cuero también tienen un tapizado mixto atractivo.

Entre otros elementos de equipamiento interesantes, cuenta con faros bixenón y un equipo de sonido con nueve altavoces y subwoofer, un amplificador de 10 canales y un equipo de sonido de 400 watios. Este equipo de sonido debutó en el Jetta GLI en Estados Unidos y obtuvo el premio “Best-sounding car stereo” por parte de CNET.com. Exteriormente, cuenta con unas llantas “Disc” de 18 pulgadas con tonos cromados, que dan un aspecto muy retro al coche. Los espejos retrovisores también están cromados.
El motor de esta edición especial es el 2.0 TSI de 200 CV, el mismo que ya conocemos del Beetle Turbo. Esto significa que acelera hasta los 100 km/h en 7,5 segundos y tiene una velocidad punta de 223 km/h. Los precios para el mercados europeo se conocerán más adelante, y es posible que se extienda la edición especial a más motorizaciones, como el interesante 2.0 TDI de 140 CV o el puntiagudo 1.4 TSI TwinCharger de 160 CV
Subir
the_mirror
#7 por the_mirror el 06/06/2012
Bonito bonito si señor...quien lo pillara :p
Subir
_sevi_vengeance_
#8 por _sevi_vengeance_ el 06/06/2012
joder :shock: :shock: :shock: quien pudiese......conducir, todavía me quedan un añito jejeje
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 06/06/2012
No puede ser! :shock: precisamente hoy estaba con añoranza de mi viejo escarabajo (made in Brazil) del 75 me lo pasó mi papá y fue mi primer vehículo al cumplir 18.. que pasada, todo lo que viví y hoy mismo veo esto!!!!

gracias por compartirlo 19srv75

Ya que siempre compartes cosas interesantes serás el primero a quien le paso puntos Karma!

saludos :mrgreen:

Edito: oiga, no veo a donde está el botón ese del Karma... en cuanto lo encuentre te los apunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo