Fender, vox o marshall?

bulldoguero
#1 por bulldoguero el 01/12/2011
Buenos dias, tengo un ampli vox de 15w, i estaba pensando en cambiarlo..... la duda que tengo es, si tirarme por un valvetronic de 20w, 30w...., que mucho no me convencen, o ir por un fender frotman de 65r ... o ir por algun marshall valvestate usado, se justificaria el cambio? voy a notar gran diferencia? cual me recomiendan? desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
d.olave
#2 por d.olave el 01/12/2011
Tengo el valvetronix 40+ lo compre hace una semana me gusto bastante, aparte tiene emulaciones de amplis efectos y 4 canales es muy versatil para casa y para ensayo, el fender tiene una mala distorcion estuve muy cerca de comprarme el 212r, pero no convencio, y el marshall si es el mg no lo recomiendo,mm y todo depende del sonido que buscas saludos
Subir
franxix
#3 por franxix el 01/12/2011
DEpende para que estilo lo quieras usar
Subir
zeuselvaco
#4 por zeuselvaco el 01/12/2011
Depende mucho del tipo de distorsion que quieras sacar. Por ejemplo el marshall a valvulas dicen que tiene una excelente distorsion pero es a criterio de uno mismo ya que depende de la distorsion que quieras.

Yo estoy entre el Marshall y el Vox.

Saludos.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 01/12/2011
yo iria por un valvestate usado o un fender princeton tambien de reestreno, dependiendo del sonido que busques
Subir
1
adur
#6 por adur el 01/12/2011
Yo tengo desde hace años el Valvestate de 80 w y para guitarras limpias no va muy allá ya que la ecualización es un tanto justa aunque eso con un equializador de pedal, etc... tampoco tiene porque ser problema. En mi opinión, da los mejores resultados en el canal de distorsión con un nivel de gain tirando a bajo (en la linea de guitarras un poco crunch, tipo SRV) y luego ya le añades algún pedalillo con lo que necesites y listo...

Por otro lado, si el cambio va a ser a un ampli de 50 watios o más, yo creo que lo vas a notar y mucho ya que el cono no tiene nada que ver, en principio debería sonarte con más cuerpo, presencia, etc...

Suerte con la elección, saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo