Fender VG Stratocaster Descatalogada!

numenor1985
#1 por numenor1985 el 12/05/2009
Pues asi es, después de hablar con Fender iberica, con MP y TH, de alemania, esta confirmado.

Algunos me dicen que Fender sacara en septiembre la misma, pero más barata y solo color sunburnst.

Por cierto si alguien quiere comprarla en TH esta la negra por 949 euros, y no 1700 como estaba hace nada.
Baja el precio porque solo les queda una y se la quieren quitar de en medio.

Y en MP solo les queda una y vale 1169, pero es la que esta en la tienda que he llamado y me lo han dicho, tened cuidado.

Bueno espero que les sea de interes, un saludo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/05/2009
Vaya, no duro mucho mmmm
Definitivamente Line 6 sigue a la cabeza con el tema de simuladores, incluso en guitarras. A Fender no le fue muy bien.

Saludos.
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 13/05/2009
es que si pagas casi dosmil euros por una fender, quieres una fender, no historias y simuladores...

ahora, considerando que si no me equivoco podía dejarse como una strato americana normal apagando el circuito, es una strato con más cosas por menos precio.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 13/05/2009
Hace nada encontre por casa un numero de Guitarristaque habla de esa Fender y no la ponen muy bien :|

La idea y el concepto son buenos... pero los resultados :leyendo:

Aver si la encuetro y pongo algunos ejemplos :ok:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 13/05/2009
es que las Fender destacan por su naturalidad ¿como va a tener esa porqueria naturalidad? :roll:
Subir
Fernando Ojeda
#6 por Fernando Ojeda el 23/01/2017
Un guitarrón!
Se trata de una auténtica American Standard con el potencial añadido del desarrollo digital.
http://m.guitarristaonline.es/noticia/4342/electrica/fender-vg-stratocaster.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo