Fender USA FSR American Standard Stratocaster

indrock
#1 por indrock el 26/10/2013
Hola,
me gustaría consultaros qué tal son las Fender USA FSR American Standard Stratocaster, son iguales que las standard? Son como las special? Estoy buscando stratocaster y he visto estos modelos, pero ando perdidísimo.

Un saludo, y muchas gracias de antemano,
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 26/10/2013
American Standard... son iguales que las American Standard, porque es una American Standard...

Si te lía lo de FSR, es "Fender Special Run", puede que tenga un color especial, una pastilla especial... pero es una american standard
Subir
1
indrock
#3 por indrock el 26/10/2013
muchas gracias por la aclaración Tariu!!!
Subir
lfoa
#4 por lfoa el 27/10/2013
"FRS significa Fender Special Run. Esto productos (guitarras y amplificadores) están especialmente encargados por comerciantes individuales y construidos con sus especificaciones. Como no son modelos de producción regular, los productos FRS no están generalmente disponibles en cada distribuidor, y Fender rara vez proporcionan características o listados para ellos en su sitio web. Tu distribuidor local, sin embargo, debe ser capaz de proporcionar especificaciones detalladas para los productos FSR que ofrecen".

Esta es la traducción al castellano que la páguina web de Fender da como explicación. http://www.fender.com/support/articles/fender-special-run-fsr-products/#top

Por las guitarras que yo he visto, Fender Special Run normalmente hace referencia a los esquemas de pintura que se utilizan en esas guitarras y que son ediciones limitadas, pero como te ha dicho el compañero #2 son American Standard.
Subir
bossjersey
#5 por bossjersey el 28/10/2013
Yo me acabo de comprar la FSR American Telecaster Rustic Ash con el mastil Rosewood, todavia no la he recibido pero he oido maravillas de esta guitarra..

En la pagina de fender viene todo muy bien explicado

http://www.fender.com/es-ES/guitars/telecaster/fsr-american-telecaster-rustic-ash-rosewood-fingerboard-sonic-blue/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo