¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#337 por Tonyguitar el 16/07/2019
si, ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#338 por Alejandro Bakich el 16/07/2019
#337 para hacer la modificacion del champion seria cortar la pista entre la pata 3 del pote de medios y pata 1 del pote de graves? O sea cortar la pista antes de mprimir y luego hacer la union mediante una llave?
Muchas gracias tony!!!
Subir
Tonyguitar
#339 por Tonyguitar el 17/07/2019
No me acuerdo bien, creo que era desconectando un pote del tonestack de masa.

En este hilo tiene que haber info sobre eso.
Subir
Alejandro Bakich
#340 por Alejandro Bakich el 17/07/2019
#44 hola tony, si , es desconectar la masa del pote de medios... o sea, seria cortar la pista entre la union del pote de medios y el de graves? Gracias!
Subir
Alejandro Bakich
#341 por Alejandro Bakich el 17/07/2019
Ah perdon, o es la primer pata del pote de medios la que hay que desconectar? O sea la de la izquierda....se me confunden los caminos de las pistas en este esquema...
Subir
toni diaz
#342 por toni diaz el 17/07/2019
Respondo yo con permiso del maestro.
La pista que hay que cortar es la que va desde la patilla 1 del potenciómetro de medios hasta masa. La patilla 1 es con el "palito" mirando hacia ti, la de la izquierda
Subir
1
Kenworht
#343 por Kenworht el 17/07/2019
El palito es el eje del cursor?
Subir
toni diaz
#344 por toni diaz el 17/07/2019
Si para entendernos, el eje del pote
Subir
Alejandro Bakich
#345 por Alejandro Bakich el 17/07/2019
#342 ah barbaro! Muchas gracias! Esta pcb al tener diferente el contraste me confunde un poco! Capaz que edito el layout en el paint para hacerle un puente que conecte la masa asi esa pata del potenciometro la dejo soldada a la pcb, pero aislada de la masa del circuito, y el swich cumple su funcion!
Subir
Tonyguitar
#346 por Tonyguitar el 17/07/2019
toni diaz escribió:
Respondo yo con permiso del maestro.
jajajajajaja, gracias tio por lo de maestro, tu fuiste quien me lo enseño :D

Por cierto tio, el tono de distorison que da haciendo eso es una distorsion sucia pero vintajera a tope tio, esa distorsion no la he podido sacar con ningun
ampli, pedal o multiefectos, y para bajo esta distorsion es brutal.
Subir
1
toni diaz
#347 por toni diaz el 17/07/2019
Suena a trasto viejo, a mí me recuerda mucho a los primeros ZZ top, rock garajero.
Es cierto que al principio es muy fea, pero cuando juegas con el pote de volumen de la guitarra te das cuenta que es muy expresivo
Subir
Tonyguitar
#348 por Tonyguitar el 17/07/2019
Es cierto lo que dices, lo explicaste muy bien, yo tenía un radiocasete en los 80 que enchufa a la guitarra a toa voz y sonaba muy punk, igual de guarro y sucio que esto.


Es una distorsión que no es fácil de encontrar jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo