Fender Tone Master Twin Reverb

Art Vandelay
#1 por Art Vandelay el 24/04/2020
Buenas tardes.

No he encontrado ningún hilo sobre el Fender Tone Master Twin Reverb. O no lo hay o soy tan torpe como imagino. He visto que hay un artículo muy interesante. También los vídeos promocionales.

¿Alguien lo tiene?

Me atrae mucho los reductores de potencia. En los vídeos que he visto tiene muy buena pinta. Parece un amplificador con buenas opciones para tocar en casa, o al menos eso se me antoja.

¿Alguien lo tiene o lo ha probado a 1w o 5w?

¿Alternativas mejores?

Muchas gracias y buen fin de semana.
Subir
Pink
#2 por Pink el 24/04/2020
¿Para casa es el principal uso que le vas a dar? 5W valvulares son ya bastantes para casa, no le vas a pasar de la mitad, posiblemente, aunque no sé cómo se comportan estos Tone Master en ese sentido.

Ten en cuenta que te están sobrando otros 80W, aparte de que es un mostrenco enorme con dos conos de 12''. No seré yo quien te quiera quitar la idea compañero, pero para mi es un ampli de directos, y no pequeños precisamente.
Subir
1
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 24/04/2020
#2

Buenas tardes.

Me refiero al de transistores.

Tengo el JCM 800 estudio de válvulas con reducción a 5w y no le puedo sacar partido en casa. Sigue sonando demasiado potente si quiero sacarle un buen sonido.

Busco algo que a un nivel de sonido moderado o bajo tenga un sonido aceptable.

Por ahora uso un Fender Champion 20, con auriculares muy bien, sin ellos pues no tanto.

Muchas gracias por la opinión.
Subir
Pink
#4 por Pink el 24/04/2020
#3 No estaba seguro si esta línea Tone Master era todo transistores o llevaban alguna válvula.

Igualmente, aunque tengas reducciones de potencia.. no sé, vienes del JCM800 y me sorprende que sigas buscando algo de tanta potencia. Aún siendo transistores , son 85W y me parece demasiado ampli para ese uso -ya aunque sólo sea por el espacio que ocupan :D -, para el que, además, tienes infinidad de opciones a mejor precio, no? Estos Tone Master cuestan casi como su equivalente valvular.

Vamos, ya puestos, antes te diría el Deluxe Reverb Tone Master, que son 22W en vez de 85, y aún así pienso que tienes de sobra.
Subir
Art Vandelay
#5 por Art Vandelay el 24/04/2020
#4 muchas gracias. Le echaré un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo