Fender Tone Master Pro, ¿lo habéis visto?

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 05/10/2023
A Cordy no se lo han mandado, sus primeras impresiones

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gtrt
#26 por gtrt el 05/10/2023
mucho sentido no tiene sacar un cacharro que no clone amplis....
Subir
alvarohetf
#27 por alvarohetf el 05/10/2023
Pues yo lo veo súper atractivo, por la interfaz, conectividad y sonido. De hecho, me atrae mucho justo por el sonido. Fender es dueño de Evh… seguro que esos suenan de miedo.
Tengo el QC y no lo voy a cambiar, pero no me importaría probar este.
Subir
alvarohetf
#28 por alvarohetf el 13/10/2023
Buenos días.

Alguno sigue a Jim Root de Slipknot en Instagram? ha subido varios videos usando la pedalera y le suena muy muy bien...
Subir
alvarohetf
#29 por alvarohetf el 13/10/2023
Subir
felito
#30 por felito el 13/10/2023
Lo que menos me gusta es que tengas que hacerlo todo desde la propia pedalera, yo las pedaleras las uso para los pies, no para tener que ponerla en el escritorio ocupándome toda la mesa, para eso me quedo con el equipo en rack que tengo.
A parte, no me fiaría yo mucho de un cacharro que no tiene ni un mes de vida y sin clonador de amplis...por 1900 pavos, increíble que haya gente que aún lo tenga en cuenta en vez del QC.

Edit: en esta web esta por 1550 euros, por si a alguien le interesa: https://alteisa.com/33296-pedalera-multiefectos-fender-tone-master-pro.html?gclid=Cj0KCQjw1aOpBhCOARIsACXYv-cNB6Cn2p9mksnkahbSBkvRqqB2NE2zzRIvvHb-JRFF4xv-ZXD6bIMaAszdEALw_wcB
Subir
alvarohetf
#31 por alvarohetf el 13/10/2023
#30
Este si tiene editor de PC, se puede manejar fácil estando sentado con tu ordenador.
Subir
Martí Bou
#32 por Martí Bou el 13/10/2023
En lo que a modeladores se refiere, yo me fío mucho de John Cordy -que se lo ha comprado para hacer vídeos- pero también de Steve Sterlacci, que los tiene TODOS y no se corta nunca criticando.
Uno de los vídeos más reveladores que he visto sobre el Tone Master Pro es este sobre el workflow en la creación de un preset.

Me parece más que revelador y me confirma que un touchscreen en un aparato que va a la altura de los pies, si tiene una interfaz EXCEPCIONAL no es necesaria.





Sobre el editor, Quad Cortex ya tiene un beta en público.

O sea, que EDITOR ESITE
Subir
Enzo
#33 por Enzo el 13/10/2023
#32
Yo, es que lo siento, pero en cuanto veo a un pavo de youtuvepelo con camiseta de superman o poniendo cara de cretino, es que ya no entro al trapo.
Subir
3
Martí Bou
#34 por Martí Bou el 13/10/2023
#33 Yo he dejado de mirar los thumbnails de Youtube porque no hay ningun youtuber que tenga ganas de hacer estas poses y estas mierdas.

Forma parte del juego. Una mierda de juego pero no creo que sea decisión de Steve Sterlacci, sino más bien de Youtube.
Si no, por qué Marquees Brownlee está siempre rezando en los thumbnails? Es una estupidez...

Es como leer los titulares de la prensa deportiva. ¿Seguro que la Real Sociedad, con Take, tiene ingresos al Kubo?
Bah...


El contenido vale la pena. Si no, no lo pondría.
Subir
1
celvira
#35 por celvira el 13/10/2023
Me he visto como 6 o 7 reviews sponsorizadas y sinceramente, no lo veo.
Aúna detalles de la competencia y es muy buena opción si quieres entrar en este tipo de aparatos pero si tienes un QC, Kemper o Helix, se me hace difícil gastar 1600 para tener mejor interfaz, que los amplis Fender y Peavey aparezcan con el nombre original y que no haya gap. Yo por el momento no lo veo, otro tema es que con la fuerza que tiene Fender lo ofrezcan a 1000 en 6 meses y me pueda el ansia.
Subir
1
Martí Bou
#36 por Martí Bou el 13/10/2023
#35

A mí me pasa lo mismo. Yo ahora mismo tengo un HX Stomp y antes me pillaría un Helix o un QC que un Tone Master Pro.

Ojalá Line6 saque un Helix LT con el formato del Tone Master Pro. Scribble scripts, sin touch screen, sin pedal de expresión, el procesador doble y un USB c
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo