Fender Tone Master Pro, ¿lo habéis visto?

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 03/10/2023
Luis escribió:
La verdad es que me gustaría saber si todo esos sonidos que escuchamos en Internet de estos cacharros van procesados o son directos de la máquina!
Saludos


Procesados, en la medida en que es un vídeo editado, vas a tener que ajustar niveles y demás. A menos que sea un vídeo más "amateur" en el que grabes todo a pelo con la cámara o incluso móvil. Si es un tema mezclado para el vídeo ex profeso pues lo mismo

De ahí a la suspicacia de que hay un "maquillaje" con plugins mágicos (que no están al alcance de cualquiera) y luego a ti te suena fatal, pues bueno, puede ser por distintas razones que no necesariamente tienen que ver con la calidad del chisme en cuestión

Los vídeos de Andertons por ejemplo de cualquier chisme digital suelen ser terribles y no hacen justicia a cómo pueden sonar por lo menos algunos de estos trastos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 03/10/2023
Andertons cambia de estudio para su review curiosamente



Pero bueno, ya están subiendo muchos más vídeos los habituales, Leon Todd, Fluff, Ola, hasta Ronquillo que no suele tocar chismes de estos







Subir
ppblues
#15 por ppblues el 03/10/2023
Pues si que han untado a una buena cantidad de gente. Yo cada vez me creo menos lo que dice esta gente.

Creo que la única opción es pillarlo en amazon y probarlo unas semanas, y si no te convence, a devolverlo. Es lo que pienso hacer con la Headrush Prime.
Subir
remenor
#16 por remenor el 03/10/2023
Pero hace capturas?
Subir
ppblues
#17 por ppblues el 03/10/2023
#16 Por ahora solo de tu cuenta corriente :jajaja:
Subir
4
Martí Bou
#18 por Martí Bou el 03/10/2023
#16

Nop
Subir
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 03/10/2023
No, pero tiene las entradas/salidas y probablemente la capacidad de DSP para hacerlas, así que la posibilidad está ahí
Subir
Narvasus
#20 por Narvasus el 03/10/2023
Se confirma que se van a comer los mocos.
Subir
1
remenor
#21 por remenor el 03/10/2023
Pues si no hace capturas no lo entiendo para nada. Lo veo un sinsentido en el escenario actual.
Subir
Musicmans
#22 por Musicmans el 04/10/2023
#6 Fender compró Presonus hace un par de años.
Subir
ppblues
#23 por ppblues el 04/10/2023
No se si alguien lo ha puesto, pero ya podeis gastaros la paga de navidad si quereis:

https://www.madridhifi.com/p/fender-tone-master-pro/
Subir
Tommy Blackbird
#24 por Tommy Blackbird el 04/10/2023
ppblues escribió:
No se si alguien lo ha puesto, pero ya podeis gastaros la paga de navidad si quereis:


Hace un par de días me llegó un mensaje de Neural DSP que habían bajado el precio oficial recomendado del Quad Cortex una vez pasado el desabastecimiento de la pandemia a €1699 (IVA inc) / $1699 🤔
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo