Fender Telecaster Richie kotzen

adri97
#1 por adri97 el 08/12/2012
Hola!

No se si habreis oido ablar de la telecaster de Richie Kotzen, pero si no es asi os lo recomiendo. es una maquina y me gustaria adquirirla pero no la encuentro.
e oido que solo se vende en japon y e ido a muchos enlaces de gente que la a comprado pero o ya no esta o nose... en fin que ya no se que hacer y me gstaria muchisimo comprarla asiq si alguno la tiene me serviria de mucho que me ayudara.
gracias, aqui os dejo algunas fotos para que la contempleis, por cierto soy de españa si eso importa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A2201626.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 08/12/2012
Hace apenas unas semanas se anuncio que esa guitarra iba a salir al mercado nuevamente para todo el mundo. Asi que es solo cuestion de esperar un poco. Usa el buscador del foro y seguramente encuentres la noticia. Saludos.
Subir
jovig
#3 por jovig el 09/12/2012
habla con la gente de fender españa para que te digan si la piensan traer a principios de año, si no podria buscar al japones que me vendio la kotzen(yo compre la strato) y pasarte lo por privado, no se si la tendra.
Subir
1
adri97
#4 por adri97 el 09/12/2012
Muchas gracias a los dos, ahora intentare contactar con Fender españa.
Aunque jovig si me dieses ese contacto que te vendio a ti la tuya seria de gran ayuda
Subir
englzone
#5 por englzone el 09/12/2012
Holacompañeros yo también ando detrás de la tele kotzen y he leído en el foro que estará disponible a partir de enero, es eso cierto? de ser asi sabeis donde se podrá comprar? gracias.
Subir
adri97
#6 por adri97 el 09/12/2012
Si es cierto, relativamente ya que mencionan que estara disponible en America. Antes no lo estaba. Me explico, esta guitarra en un principio solo estaba disponible en Japon y en europa pero ahora han decidido tambien llevarla a america para comercializarla por todo el mundo.

Pero eso si, aun que se suponga que este en Europa y Japon yo no la encuentro por ninguna parte

https://www.guitarristas.info/noticias/fender-richie-kotzen-estara-disponible-todo-mundo/2664

Aqui te dejo el enlace para que lo veas
Subir
jovig
#7 por jovig el 09/12/2012
Adri97 yo la compre por Ebay he mirado la tienda y ahora mismo no tienen nada a la venta, espero que no le halla pasado nada al Japones :lesionado: y a la pregunta de donde se podran comprar pues supongo que cualquier tienda fisica que tenga fender podra traerla .
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 26/07/2013
Aquí tienes el enlace a thomann, eso si son 1800 euretes.
https://www.thomann.de/es/fender_kotzen_telecaster_bsb.htm
Subir
yodaferth
#9 por yodaferth el 26/07/2013
Y aquí la verde, que la verdad no me gusta nada el color son 1200 y pico euros, la tienda está en Malaga.
http://organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=45356FD3D025F15727E50DD34546FD04?o=producto&p=1&codpro=234787
Subir
jovig
#10 por jovig el 27/07/2013
Ese color gana mucho en directo , pero la sunburst es la sunburst, aunque tengo una duda la primera edicion de la Kotzen era la Tobacco Sunburst y ahora es la Braun Sunburst . ¿ Que diferencia hay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo