Fender Telecaster Player II México

Rafael
por el 31/07/2025
Buenas 
Que opináis de la telecaster player II made in México, merecen la pena?? Con un cambio de pastillas por ejemplo unas No aster 51 mejora en prestaciones??. Veo que los puentes modernos que llevan ahora en principio mejoran la estabilidad de la afinación, como los de las strato. Yo tenía una made in Japón y el puente era con las típicos 3 barriles.
Al fin y al cabo por ese precio que tienen no se si hay algo mejor.
Muchas gracias 
Saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por el 31/07/2025
Hola Rafael,yo tengo una player Plus Bb con rebaje tipo strato para la barriga que monta unas pastillas noiseless y la verdad es que suena estupendamente bien,tanto en limpio, overdrive o incluso hard rock/metal 80/90... también tiene las silletas como las de las strato, además tienes la opcion de poner las 2 pastillas en paralelo,con lo que puedes conseguir un sonido mas "gordo" y mas saturado.
Si comparten especificaciones con las player plus seguro que son un acierto...
Antes de cambiar las pastillas pruébalas sin prisa...
Subir
Rafael
por el 31/07/2025
Muchas gracias!!! 
Las pastillas que vienen a mí gusto les falta un poco de definición, suenan un poco gordas, las Nocaster 51 quizás me den esa definición que busco, las probé con otra Tele y sonaban más definidas aunque también influye por supuesto madera del cuerpo, mástil,etc.
Nunca he tenido una made in México pero de la gama media creo que son bastante resultonas 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo