¿Qué Fender Telecaster comprar?

  • 2
Maxi
#13 por Maxi el 07/08/2020
#12 Estuve viendo las Fender Player Telecaster Maple Butterscotch Blonde, ya que las G&L al parecer son muy escasas aquí , se adaptan un poco más a mi bolsillo. Cuyo caso compre una ¿Qué debería de cambiarle a esa para tener un sonido más a fin a una americana?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#14 por Dr. Neve el 07/08/2020
#13
Esta pregunta es tirar a matar.
Te veo entusiasmado en que suene a fender americana.

Con una player tendras una buena guitarra y buen sonido. No las he escuchado, pero la crítica es buena, y no tengo porque dudarlo. Antes de plantearte cambiarle nada, comprala y si estás satisfecho no tienes que cambiar nada.

Para que suene como una americana? Muchos te dirán que eso es imposible, que por muchas modificaciones que hagas nunca sonará como una americana y que nunca dejará de ser un mexicana. Yo no estoy nada de acuerdo........ y esto puede acabar en tormenta.

Para mi, y es mi opinión, el sonido, que suene más telecaster o menos, más fender o menos, más clásica o menos, lo detarminan las pastillas. Cuanto mejor sean las pastillas que le pongas, mejor sonarás. El mueble influye en otras cosas.

Pero no te plantees el problema antes de tiempo. Antes de que lo tengas. Primero compra la guitarra que se adapte a tus necesidades y luego piensa, si procede, en cambios.Y déjate de snobismos si tu mismo no sabes cómo suena cada una y en que se diferencian.

MIra tengo varias stratos, una americana, dos mexicanas... y tengo una telecaster clasic vibe que suena que te cagas. Y no pienso cambiarle nada.
Subir
1
Maxi
#15 por Maxi el 07/08/2020
#14 Gracias por tu pronta e informativa respuesta, mi amigo. Aprecio mucho lo que he aprendido en tus comentarios. Luego si puedo les comentó qué tal me fue, la guitarra la quiero más que nada para tocar varios géneros, entre ellos Psico indie a lo Mac Demarco y bandas como Portugal The Man, siempre he estado tocando Rock y Jazz con mi EpiPhone Sheraton II Coreana, y quiero abrirme a nuevas experiencias. Muchas gracias en verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo