Hola! bueno soy nuevo aqui en el foro y tengo unas preguntas que me gustaria que me ayudaran, quiero comprar una fender telecaster pero la verdad no se cual si entre una american deluxe o una american standard la verdad no se que hay de diferencias entre ellas, quiero una telecaster muy versatil ya que usa overdrives muy pesadas es lo que estoy buscando pero me gustaria saber sus diferencias y tambien entre una vintage 62 espero que me puedan ayudar. Gracias!
Fender telecaster american deluxe VS American standard
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
pues ambas la american standard y la american deluxe son muy buenas guitarras claro el sonido cambia por las pastillas pero ambas son telecaster, tendrias que probarlas y ya ver cual sonido te gusta mas aunque sonara a clasico sonido telecaster mas con una variación de todos modos cualquiera de las 2 son grandes guitarras, personalmente creo que una strat te convendria mas, es mas versatil de hecho una hss sea standard o deluxe, las american special sean telecaster o strat no estan nada mal aunque si puedes tirarle a las standard o deluxe son mucho mejores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo