Fender telecaster american deluxe VS American standard

FRR
#1 por FRR el 30/09/2012
Hola! bueno soy nuevo aqui en el foro y tengo unas preguntas que me gustaria que me ayudaran, quiero comprar una fender telecaster pero la verdad no se cual si entre una american deluxe o una american standard la verdad no se que hay de diferencias entre ellas, quiero una telecaster muy versatil ya que usa overdrives muy pesadas es lo que estoy buscando pero me gustaria saber sus diferencias y tambien entre una vintage 62 espero que me puedan ayudar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FRR
#2 por FRR el 01/10/2012
lo que quiero es una telecaster que suene muy bien con overdrives pesadas pero con el estilo de una deluxe masomenos
Subir
FRR
#3 por FRR el 01/10/2012
La Fender Telecaster American Special pienso que seria la mas ideal para musica asi, que opinan?
Subir
charlypunk12
#4 por charlypunk12 el 01/10/2012
pues ambas la american standard y la american deluxe son muy buenas guitarras claro el sonido cambia por las pastillas pero ambas son telecaster, tendrias que probarlas y ya ver cual sonido te gusta mas aunque sonara a clasico sonido telecaster mas con una variación de todos modos cualquiera de las 2 son grandes guitarras, personalmente creo que una strat te convendria mas, es mas versatil de hecho una hss sea standard o deluxe, las american special sean telecaster o strat no estan nada mal aunque si puedes tirarle a las standard o deluxe son mucho mejores.
Subir
FRR
#5 por FRR el 01/10/2012
gracias charlypunk! lo que pasa es que no me gusta mucho la forma de la strato ya que casi todos la usan y pues fui perdiendo el gusto y quiero una telecaster, pues yo creo una deluxe o una special estarian bien cualquiera de las dos, y para overdrives pesadonas como se escucha? si jalan bien?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 01/10/2012
#5 puedes buscar alguna tele con humbuckers si buscas una guitarra para estilos con mucha saturacion, aunque no significa que los singles vayan a sonar mal
Subir
FRR
#7 por FRR el 01/10/2012
Gracias nico! una blacktop vendria bien???
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 01/10/2012
#7 es a lo que me referia
Subir
FRR
#9 por FRR el 01/10/2012
gracias! y que me dices de las blacktop baritone? no se mucho de ellas que tienen en especial
Subir
Sergio Diez
#10 por Sergio Diez el 01/10/2012
La baritona tiene una escala más larga y es para afinaciones graves. De fábrica viene 5 semitonos mas grave (BEADF#b)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo