Fender Telecasater Japan o Tokai?

• 2
manuelr
por hace 2 días
Depende del modelo y sus especificaciones. En Tokai desde el 86 las calidades son muy similares, no hay modelos que destaquen con specs especiales. En cambio Fender Japón entre diferentes calidades, pastillas, acabados y signatures es una jungla, hay que saber porque sigo viendo instrumentos de calidad muy normalita anunciados como "tremendas guitarras". Los precios tb están muy subiditos ya en origen..

Respecto al modelo chino (y tb coreano que las hubo desde mediados del 95 hasta el 2004 aprox.) se pueden diferenciar por su manufactura hay un detalle en particular que las delata, y su calidad es otra cosa, no las quiero salvo para cacharrear y dejar en el local sin miedo que me la "afanen", son lo que son, nada especial.

Un saludo.

PD: A ver si un día me animo y saco ganas y posteo info que tengo guardada desd ehace muchos años desde diversas fuentes.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • FENDER Hot Rod DEVILLE IV
    900 €
    Ver
  • Guitarra Antonio Morales concierto
    2.000 €
    Ver
  • Tipo Fat ‼️ENVIO INCLUIDO. Fuzz Factory Panty Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ramon2
por hace 2 días
Mi Tokai japonesa es muy hippie. Le puse un set de pastillas Fender Nocaster
ramon2
por hace 2 días
#12 Y a la Fender  japonesa le cambié las pastillas y el puente: es magnifica.
PA.LU.A
por hace 2 días
#11 Quien abrió el hilo, mañana tomará la decisión. Estaba esperando tu respuesta :L:
PA.LU.A
por hace 2 días
Yo tomaría la decisión en función de las características, forma del perfil del mástil, tipo de trastes, radio del diapasón, pastillas... Si solo fuera por la calidad y con un presupuesto de 1.000 euros me iría a por una Tokai ATE de segunda mano sin dudarlo antes que la Fender
Sonic Reducer
por hace 2 días
Pues yo por esos 1000 pavos tiraba de Vintera II de segunda zarpa y la pones unos pastillotes (que los que traen tambien estan muy bien).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo