Fender super champ XD

whilou
#1 por whilou el 18/03/2010
Hola buenas tengo una epiphone Ultra II y toco rock, punk, grunge...que os parece este ampli?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-valvulares/Fender-Super-Champ-XD-Combo-Vollroehre-DSP-Effekte/art-GIT0012144-000

es para ensayar solamente en casa, pero me gustaria que me valiera ya para cualquier guitarra que me comprara y no tener que comprar otro dentro de X tiempo, por eso me gustaria uno valvular desde el principio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luis vazquez
#2 por luis vazquez el 18/03/2010
En mi opinión es muy buen aparato para el uso que le quieres dar. El hecho de que sea de válvulas seguro que garantiza un sonido de calidad alta, además incluye algunos efectos. En esa misma página y por precio similar (un pelín más caro) está un peavey windsor de la misma potencia, creo que con algunos efectos también y con el extra de poder usar varios tipos de válvulas para personalizar tu sonido. Aunque la decisión está en tí. Que estés bien.
Subir
Fito
#3 por Fito el 18/03/2010
Se ha hablado ya por aquí sobre él, dale al buscador y seguro que hay información. Saludos
Subir
patrocker
#4 por patrocker el 25/03/2010
Hola , alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi fender super champ xD?
El problema es que quiero usar unos cascos para tocar por la noche y de dia no molestar a los vecinos, que ya he tenido varios altercados... Y conecto los cascos a la salida de line out y no se oye practicamente o se oye mal, y no tiene ninguna salida especifica para auriculares o cascos...

Entonces, podria de alguna forma con algun adaptador o conectando a un ordenador o como sea
para poder escuchar con los cascos y que se oiga bien??????? agradezco muchisimo la respuesta gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas