Fender Super Champ XD o Marshall G80R CD

internaim
#1 por internaim el 14/02/2011
Hola a todos,
Bueno os cuento me ofrecen para comprar uno de estos 2 amplis, cuál sería la mejor opción para tocar un poco de todo, pero especialmente blues y algo de rock flojillo....

Llevo poco tiempo tocando y lo conectaría directamente o a traves de un Vamp 2...
Los 2 me los venden por más o menos el mismo precio aún negociables...
Por favor una ayuda y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 14/02/2011
Yo tengo un superchamp y va de lujo,canal 1 un sonido limpio buenisimo y canal 2 con 16 simulaciones de amplis y tambien tengo una pedalera vamp 2, pero olvidate de conectarla al superchamp, este ampli te trae simulaciones y tienes efectos tipo reverb, chorus delay
A volumen alto suena genial este ampli
Subir
internaim
#3 por internaim el 15/02/2011
Gracias Nicky y ¿que tal para el directo? lo has probado?
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 15/02/2011
Pues tambien te vale para directo en sitios pequeños, y si no pues se microfonea
Subir
rioj
#5 por rioj el 17/02/2011
Yo tengfo el superchamp y un G30R CD (ojo, el mio solo 30 W).

El limpio del fender con las valvulas es incomparable al del g30r aunque no me disgusta el de este ni mucho menos. En distorsiones y para lo que lo quieres creo que tambien el superchamp es una muy buena opcion.

Ahora bien , si tambien te gustaria tubiera una distorsion mas agresiva sin llegar al metal el marshall tiene una que es mejor que cualquiera de las que trae el superchamp por si solo (siempre hablando del marshall de 30w).

Yo lo tengo en cambio por alguna guitarra y la verdad, estoy dudoso de si sale algo cambiarlo o quedarmelo ya que la serie esta GR de marshall no tienen nada que ver con los MG que tanto critican.

Seria ideal que pudieses probar los dos porque cada uno de ellos destaca en una cosa.

Saludos.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 17/02/2011
Hola. Yo tengo el Super Champ y me parece buen ampli. El primer canal es totalmente a válvulas, y funciona como cualquier amplificador de este tipo. A medida que lo fuerzas empieza a saturar y distorsionar. Mientras no lo fuerzes te dará sonidos limpios de calidad.

El segundo canal funciona mediante DSP, emulando digitalmente varios amplis Fender, Marshall e incluso Vox. Los Fender son los más conseguidos, como era de esperar.

Es muy versátil, y algunos sonidos son bastante buenos, pero si quieres sonidos más cañeros o modernos se queda un poco corto.

No uso muchos efectos, y si lo hago es en poca cantidad, pero el tremolo, por ejemplo, suena muy bien. Tiene un sonido clásico muy logrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo