Fender Super CHamp X2 para tocar en mi habitación?

Solucionado
Juan
#1 por Juan el 01/02/2022
Buen día, pues lo del título, estoy considerando comprar dicho ampli para tocar en mi casa a volúmenes bajos, pero he leído que este tipo de amplificador puede sonar feo si se toca bajito. ¿Valdría más la pena otra opción? Y de ser así,¿cuál?

Para tocar blues y rock en general. Tengo una Stratocaster. Más o menos el presupuesto de ese amplificador, que en mi país es el equivalente a 450 USD aprox.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Juan)
Juandiegobass
#2 por Juandiegobass el 01/02/2022
Yo tengo ese amplificador y se puede tocar en casa con el sin problema.
Suena bien a bajo volumen, y con las modelaciones del segundo canal, puedes alcanzar sonidos saturados controlando el volumen.

Lo bueno es que es un ampli relativamente barato, versátil, vale para casa y directo y suena, a mi gusto, más fender que el blues junior.
Subir
noyk
#3 por noyk el 01/02/2022
Yo también lo tengo y es fácil controlar el volumen. Además si un día te da por tocar con más gente, no te quedará corto.
Subir
fender70
#4 por fender70 el 02/02/2022
Buenas

Yo también lo tuve y se puede tocar a niveles domésticos.
Y, como te han dicho, con el canal 2 puedes conseguir sonidos muy aceptables de diferentes amplis, tanto en limpio como con overdrive / distorsión

Otra opción es cambiar la primera válvula por una AY7 que baja el volumen en general y el pote de volumen es más manejable. Yo lo tenía así, con la AY7 en casa y sonaba muy bien

Saludos a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo