¿Fender por los suelos?

deplastic Baneado
#37 por deplastic el 26/08/2014
Ahora las Fender chinas, como dice alguno por ahi arriba son mejores que las americanas y ya no digamos que las mexicanas... juas juas juas... claro como hay tanto tonto que se compra una telecaster americana pudiendo comprarse una squier que es mejor...

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Pero bueno, tamos de coña ó es que está soplando el anticiclón de las Azores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#38 por Javi5150 el 26/08/2014
Nadie dice que sean mejores. Fender Americana es una gama alta, aquí hablamos de gamas medias y bajas...es que un Fender Jaguar china esta a poco mas de 200 euros...busca algo mejor nuevo por ese precio
Subir
1
javi vete
#39 por javi vete el 26/08/2014
Efectivamente. Yo al menos no he comparado nada. He dicho que no son malas guitarras, y por ese precio son una ganga. Yo tengo una mejicana gama alta y una americana, y claro que son mejores que una Modern Player, estaría bueno!
Subir
deplastic Baneado
#40 por deplastic el 26/08/2014
No si no lo digo por vosotros, el por el tema recurrente este de "squier lo tope gama con forma fender que se fabrica y los que compran una fender americana son unos tiquismiquis".

Coñe ya huele la cosa eh. ¿En qué se parece una Squier a una Fender USA? ¿En que igual las confundes si las ves de lejos colgadas de un árbol?

bueno enfin... disculpas por darle cuerda a algo sin sentido.

La única Fender no MEX ni USA que probé era una Telecaster Coreana. No está mal pero no hay Dios que la ajuste... ó trastea de un lado ó trastea del otro.

Nadie da duros a cuatro pesetas. Y ahora menos que no hay de eso.
Subir
fransio
#41 por fransio el 29/08/2014
deplastic, el tema del hilo es el precio irrisorio de esa serie fender china concreta, que ha llegado a un límite casi absurdo: una guitarra que, si miras cualquier review por ahí califican como de "decente" (en ese rango, claro)... por 222 euros!!!! Las modern player salieron alrededor de los 450-480 euros entre las squier altas y las mejicanas y mira, por cosas del mercado, qué te puedes comprar a día de hoy por el precio de una Harley Benton. A mí me parece flipante.
Por otro lado, casi nadie comenta nunca para qué usa su guitarra, como si aquí todos fuéramos músicos profesionales. Sinceramente, si yo me gastara 2000 pavos en una superfender americana para tocar en casa con un mini ampli para divertirme o grabar chorradas, que es lo que hago, yo mismo me nombraría gilipollas mayor del reino.
Pero vamos, que si me la regalan, una americana de todas todas, juas juas.
Subir
wotan747
#42 por wotan747 el 29/08/2014
fransio escribió:
Sinceramente, si yo me gastara 2000 pavos en una superfender americana para tocar en casa con un mini ampli para divertirme o grabar chorradas, que es lo que hago, yo mismo me nombraría gilipollas mayor del reino.


Eso es lo que yo hago, y no tengo una guitarra de ese precio, sino varias.

Seré un gili, pero un gili muy feliz! :bailando: :bailando:
Subir
1
fransio
#43 por fransio el 30/08/2014
Y con mucha pasta, enhorabuena.
Subir
Operación Dragón
#44 por Operación Dragón el 04/09/2014
Señores, hay que mirar las cosas según el precio que se paga y la calidad que te ofrece.
Mi Jaguar Modern Player por 250€ es una ganga, pero no entro a compararla con ninguna guitarra, ni de otra marca ni de otra gama
de Fender. Mástil cómodo, buen mueble, buenos acabados y electrónica de mala calidad (por algún lado tienen que abaratar).
Le acabo de calzar unas P-90 Wilkinson que he he pillado en el foro y un condensador de tono Orange y ha mejorado muchísimo
el sonido que traía de serie. Por pocas pelas me he hecho con una guitarra buena, bonita y barata que seguro que va a dar bastante guerra.
Estoy contento con ella que es lo que cuenta. Pero ni las comparo con otras ni digo que es mejor que tal o que cual o que está a la altura
de una japo o una Mex. Por su precio ni hay que desprestigiarla ni hay que decir que decir que por pocas pelas tienes una Fender a la
altura de las mejores. Es lo que es. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo