¿Fender por los suelos?

Enaitz
#25 por Enaitz el 03/12/2013
Si no fuésemos tan tiquismiquis... haría bastante tiempo del último que se compró una Telecaster de Fender pudiendo comprarse una Squier Classic Vibe a un tercio del precio. Pero aun nos da un no-se-qué que en en la pala de tu Telecaster favorita ponga Squier.

Yo ahora mismo ando montándome una Tele a piezas (y piezas caras) y el mástil que más me gusta de pinta es el tintado quarter sawn de las Classic Vibe, si tuviesen un perfil en U y un radio ligeramente superior al 9'5 que gastan me iba a ir a buscar mástiles a Warmoth y Musikraft por los cojones...

PD. Y eso por no hablar de los bajos Squier Vintage Modified Telecaster que me gasean que es una barbaridad.
No se, a mi me da la impresión de que últimamente los mejores productos de Fender son Made In China.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#26 por alaridos el 03/12/2013
#23

y nos lo estarian cobrando a precio de usa seguro!
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 03/12/2013
Enaitz escribió:
No se, a mi me da la impresión de que últimamente los mejores productos de Fender son Made In China.


Hombre, éso igual es mucho decir ya. Pero oye, cuestión de gustos. Además no dudo de que destaquen muchísimo en relación calidad-precio.
Subir
Pilgrim
#28 por Pilgrim el 03/12/2013
Tened en cuenta que a los dos lados de la frontera todo es California y todos los trabajadores se llaman García y Fernández.

Vendría a ser como tener una fábrica en Cáceres y otra en Badajoz.
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 03/12/2013
#28

Bueno, no del todo. Siguen siendo diferentes países con diferentes leyes y salarios. Y diferentes materiales, procesos y modelos, que es donde está también la diferencia.
Subir
alaridos
#30 por alaridos el 03/12/2013
mas bien como rabat y madrid (por no decir luxemburgo o munich)
Subir
fransio
#31 por fransio el 22/08/2014
Aunque este hilo estuviera un poco dormido ya... no me resisto hacerlo notar:
Las Jaguar Modern Player están ya en el tío Tom a ...... 222 euros!!!!!!
¿Cómo es posible que tiren así los precios? Me he puesto a mirar reviews por ahí... me están dando unas ganas de pillarme un par....
Subir
1
Angus Schenker
#32 por Angus Schenker el 22/08/2014
#31 Dios! Esas Fender, por mucho que sean chinas, están al nivel de las mexicanas. Por 222 euros, deben de ser las mejores guitarras en calidad/precio de todo el mercado :D No te lo pienses!!
Subir
Operación Dragón
#33 por Operación Dragón el 22/08/2014
Buenas compañeros. Hace un mes vi la Jaguar Modern Player a 250€ en una tienda española, y sin pensarlo mucho me tiré de cabeza y la compré. Aún no la he catado mucho, y no ha salido de casa, pero las sensaciones son buenas en general, y más aun teniendo en cuenta el precio. Te la cuelgas y tienes la sensación de estar tocando un instrumento de verdad. Aguanta bien la afinación, es cómoda, tiene sustain. Sólo he tenido que hacer el cambio de cuerdas de rigor y nutrirle el diapasón, que vení más seco que el ojo de tuerto.
Está claro que por algún lado han tenido que abaratar. Las pastillas no son nada del otro mundo. En limpio suenan bien las P-90, buen tono, muy blueseras, pero en distorsión suenan un poco a chicharra. Por supuestísimo que en cuanto pueda le haré un cambio de pastillas y a tirar pa´lante.
Si alguien está en duda, yo la recomiendo al 100%. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#34 por Pablo M. - Sullibass el 22/08/2014
esos precios bajan porque se les acabarán las unidades
yo tengo una fender marauder china de esas series, y estoy encantadisimo, no es la hostia, pero está bastante bien
la fiché cuando salio a mas de 450e
y un dia la vi a 311, eran las ultimas unidades porque al poco de comprarla, desaparecieron
si puedes, comprala
Subir
alaridos
#35 por alaridos el 26/08/2014
una fender a precio de "fendel"
Subir
javi vete
#36 por javi vete el 26/08/2014
#35 En realidad las Modern Player son un poco Fendel, pero por el origen, jeje. Están bastante bien terminadas y por esos precios creon que son las mejores relación calidad/precio con difencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo