Squier fender Stratocastwr ayuda

  • 2
Edward
#13 por Edward el 14/04/2020
Respecto a mi opinión sobre squier no quería crear polémica, solamente comunicar la decepción que me produjo.
Subir
Edward
#14 por Edward el 14/04/2020
Respecto a mi opinión sobre squier no quería crear polémica, solamente comunicar la decepción que me produjo.
Subir
berdejo
#15 por berdejo el 14/04/2020
Edward escribió:
Mira cort G 100


La he visto a buen precio, que opinais de esta cort?? Gracias.

https://www.reidys.com/electric-guitars-c14/cort-g100-open-pore-black-p5325
Subir
Edward
#16 por Edward el 14/04/2020
La tienda no la conozco, hay que tener cuidado con los chollos
Subir
berdejo
#17 por berdejo el 14/04/2020
La web que vi que se podia pagar con paypal. Solo me fio si se puede pagar con paypal.

Cual me recomendais entre la squier bullet y la cort g100? Thanks
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 15/04/2020
berdejo escribió:
Ayer vi una squier mustang de segundamano por 80€ con 3 meses sin usar eso pone q tal es?

La bullet Mustang es muy buena guitarra para su precio, aunque de arranque sí te sugiero cambiar las pastillas, que en limpio suenan apagadas, aunque con distorsión cumplen.

Lo otro que consideraría en ese caso es unas clavijas de mejor calidad. A la que tengo en casa, en color negro, le monte unas wilkinson con lock y en pastillas unas G. M. Hexbuckers (clones de las Super Distortion hechas por Artec en Corea) y no tuve que gastar demasiado, la verdad. Quedas con buena guitarra para practicar. Saludos
Subir
Roberto
#19 por Roberto el 15/04/2020
Yo tengo una squier bullet y para lo que vale está de lujo.
El puente es una mierda pero si esa es hardtail yo la compraba de cabeza.

Es que hay que pensar que me costó menos la bullet que una pastilla.
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 15/04/2020
#19 Esas Mustang son hard tail y como dices, es buen negocio.
Subir
berdejo
#21 por berdejo el 16/04/2020
Bueno pues me tengo que decidir.... Soy indeciso. Una d estas guitarras baratas para poder practicar..me decido por stratocaster. Mi nivel es muy muy basico. He visto videos pero mxs creo q van a comision.. Tb vi videos d harley benton de 70€ tocadas por buenos musicos q claro hacen que suenen d lujo...

Cort G100
O squier bullet, 3 pastillas simples o con humbucker??
Gracias!!
Subir
RDCG
#22 por RDCG el 16/04/2020
#21 Si vas por una bullet stratocaster, que tenga humbucker y hard tail. Ya después podrás considerar mejorar el equipo, saludos.
Subir
berdejo
#23 por berdejo el 17/04/2020
RDCG escribió:
Si vas por una bullet stratocaster, que tenga humbucker y hard tail. Ya después podrás considerar mejorar el equipo, saludos.

Como se si tiene hard tail? Gracias.
Subir
RDCG
#24 por RDCG el 17/04/2020
#23 El hard tail es un tipo de puente fijo, atornillado, que no lleva palanca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo