Squier fender Stratocastwr ayuda

  • 1
berdejo
#1 por berdejo el 13/04/2020
Hola actualmente vivo fuera de España y no me traje mi guitarra, una pacifica 112v. Soy principiante y busco una guitarra barata para seguir aprendiendo. He visto esta squier fender en el argos por £89. Que tal es? No indica el modelo exacto. Gracias.


https://www.argos.co.uk/product/8474449
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 13/04/2020
#1 Saludos compañero,

Esta guitarra es una Squier Bullet strat, con hard tail y configuración SSS y 21 trastes. La Pacifica que tienes viene con HSS y posee 22 trastes.

Estarías dando un par de pasos hacia atrás, en cuanto a la calidad del instrumento, dado que la Pacifica que tienes viene construida en aliso de mejor calidad, pastillas de alnico y split coil para la humbucker del puente.

Mi recomendación sería que busques algo de mejor calidad. Ahora, si el presupuesto no te da para mucho, esta guitarra que listas cumple bien para lo que necesitas y de amplificador, Roland Cube Lite o Yamaha THR-10.
Subir
Edward
#3 por Edward el 13/04/2020
Pues me acabo de comprar una squier stratocaster classic vibe 50s, y la decepcion ha sido mayuscula, he leido muy buenas opiniones siempre hacerca de esta guitarra. Algunos la comparan con yamaha pacifica 112v. Yo tengo esta guitarra, fue la primera que compre, y pienso que juegan en otra liga. El clavijeo es de infima calidad, la yamaha lo tiene de una calidad aceptable, con su tuerca de apriete para posibles holguras. A mi me ha parecido una guitarra de jugete. Es una opinion mia, a otros le parecera una buena guitarra, yo la devolvere y comprare la G&L, que espero que sea mejor.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 13/04/2020
#3 Hombre, qué pena con lo que te ha pasado, peor bueno, lo mejor es que uno quede conforme con lo que compra.
Subir