Squier fender Stratocastwr ayuda

  • 1
berdejo
#1 por berdejo el 13/04/2020
Hola actualmente vivo fuera de España y no me traje mi guitarra, una pacifica 112v. Soy principiante y busco una guitarra barata para seguir aprendiendo. He visto esta squier fender en el argos por £89. Que tal es? No indica el modelo exacto. Gracias.


https://www.argos.co.uk/product/8474449
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 13/04/2020
#1 Saludos compañero,

Esta guitarra es una Squier Bullet strat, con hard tail y configuración SSS y 21 trastes. La Pacifica que tienes viene con HSS y posee 22 trastes.

Estarías dando un par de pasos hacia atrás, en cuanto a la calidad del instrumento, dado que la Pacifica que tienes viene construida en aliso de mejor calidad, pastillas de alnico y split coil para la humbucker del puente.

Mi recomendación sería que busques algo de mejor calidad. Ahora, si el presupuesto no te da para mucho, esta guitarra que listas cumple bien para lo que necesitas y de amplificador, Roland Cube Lite o Yamaha THR-10.
Subir
Edward
#3 por Edward el 13/04/2020
Pues me acabo de comprar una squier stratocaster classic vibe 50s, y la decepcion ha sido mayuscula, he leido muy buenas opiniones siempre hacerca de esta guitarra. Algunos la comparan con yamaha pacifica 112v. Yo tengo esta guitarra, fue la primera que compre, y pienso que juegan en otra liga. El clavijeo es de infima calidad, la yamaha lo tiene de una calidad aceptable, con su tuerca de apriete para posibles holguras. A mi me ha parecido una guitarra de jugete. Es una opinion mia, a otros le parecera una buena guitarra, yo la devolvere y comprare la G&L, que espero que sea mejor.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 13/04/2020
#3 Hombre, qué pena con lo que te ha pasado, peor bueno, lo mejor es que uno quede conforme con lo que compra.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 13/04/2020
Edward escribió:
El clavijeo es de infima calidad,


Pero, ¿aguanta la afinación o no?

Aparte de eso, ¿algo más que te haya decepcionado?

Más que nada por saber algo.
Subir
makinon
#6 por makinon el 13/04/2020
#3 yo he tenido ambas y ambas me han resultado magníficas, no recuerdo cómo era el clavijero, pero la afinación la mantenía perfectamente.
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 14/04/2020
#6 Así es. Tengo colegas con Classic Vibe y Vintage Modified y todos felices. En lo personal, tengo conmigo un bajo VI Squier VM y tres Fender Modern Player (prácticamente, lo mismo que las Classic Vibe), y de todo esto lo que sí debo mencionar es que el punto flaco de la Marauder fue el puente, el cual sustituí por un Fender Vintage Tremolo y en el caso de la Jaguar con P-90, la del puente no me convenció el sonido (saturado y poco definido, pero la del mastil está bien).
Subir
berdejo
#8 por berdejo el 14/04/2020
Muchas gracias a todos. Se que es retroceder frente a la yamaha 112v en España la tengo con el microcube. No se el tiempo que vivire en uk otro año seguro y cuando regrese me tocara venderla.
Soy muy principiante aun no se tocar una cancion con soltura por eso no quiero gastarme mx. Ayer vi una squier mustang de segundamano por 80€ con 3 meses sin usar eso pone q tal es?
Y de ampli alguno barato? Lo usare mx cn cascos he visto el mini marshall q opinais?
Gracias.
Subir
berdejo
#9 por berdejo el 14/04/2020
He visto estas 2 squier x 115€

https://www.thomann.de/gb/fender_squier_bullet_mustang_hh_impb1.htm
https://www.thomann.de/gb/fender_sq_bullet_strat_ht_hss_il_awt.htm

Cual recomendais d las dos? O alguna de precio similar. Gracias
Subir
Edward
#10 por Edward el 14/04/2020
Mira cort G 100
Subir
calvocabron
Edward
#12 por Edward el 14/04/2020
Parece que está bien. Por ese precio tiene alnico V. 22 trastes. Tiene buena pinta. Tendrá los defectos que tienen las de ese precio. Pero para lo tu la quieres matar el gusanillo de sobra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo