Buenas a todos.
Antes de nada decir que me he leido un par de reviews sobre las Fender Stratocaster que ha escrito un compañero del foro (Dr. Bender), y bastante buenas tengo que decir, le doy las gracias por ello
.
Aun asi todavia tengo bastantes dudas, estoy mirando para comprar una Standard made in mexico en thomann, y no me aclaro nada, hay un monton de tipos de Standards, supongo que entre unas y otras cambiaran algunas cosas como las pastillas o cosas asi, yo quiero una Standard lo mas clasica posible, no entiendo mucho, pero el tipo de musica que me gusta es Jimmi Hendrix, Rory gallagher y por el estilo. Necesito una ayudita de alguien que conozca la materia, tengo de presupuesto 600 boniatos. Gracias de antemano, y un saludo a todos.
PD: Si por 100 pavos mas hay una guitarra muchisisisimo mejor que por 600, podria hacer un esfuerzo.
Antes de nada decir que me he leido un par de reviews sobre las Fender Stratocaster que ha escrito un compañero del foro (Dr. Bender), y bastante buenas tengo que decir, le doy las gracias por ello
.Aun asi todavia tengo bastantes dudas, estoy mirando para comprar una Standard made in mexico en thomann, y no me aclaro nada, hay un monton de tipos de Standards, supongo que entre unas y otras cambiaran algunas cosas como las pastillas o cosas asi, yo quiero una Standard lo mas clasica posible, no entiendo mucho, pero el tipo de musica que me gusta es Jimmi Hendrix, Rory gallagher y por el estilo. Necesito una ayudita de alguien que conozca la materia, tengo de presupuesto 600 boniatos. Gracias de antemano, y un saludo a todos.
PD: Si por 100 pavos mas hay una guitarra muchisisisimo mejor que por 600, podria hacer un esfuerzo.