Pues claro que hay diferencias. También es cierto que no vas a tener una Fender Americana por cambiar las pastillas a la Mexicana, aunque sí te mejorará el sonido si estás buscando un estilo concreto.
Gracias por contestar. Toco en un grupo que hacemos tributo a heroes del silencio y yo soy el guitarra solista.Crees que podria mejorar el sonido para este tipo de musica?.
Pues el estilo de Héroes es un rock melódico, sin sobrecargar demasiado los drives, así que no creo que necesites una trembucker ni nada parecido. Esa Fender es una buena guitarra tal como está. Lo que sí deberías trabajar son las ecualizaciones para buscar un sonido más parecido al de las guitarras de Héroes. También usaban varios pedales de efectos, así que deberías trabajar tu sonido más en ese sentido que en cambiar las pastillas. Juan Valdivia usaba una Strato con pastillas Lance Sensor, si te sirve de ayuda.
Todo esto teniendo en cuenta que no tienes problemas con las pastillas, como pueden ser acoples o falta de masa.
pues yo si te recomiendo el cambio, hace poco le puse una seymour duncan ssl-1 en el mastil y jodr vaya cambio:shock: suena mucho mas a strato:ok:
hola he visto las pastillas lace sensor blue, silver, gold y creo que red ¿en que posicion se colocan en la guitarra y si me las recomendais sonido heroes en fender stratocaster mex.?
gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda
Baneado
Una guitarra para toda la vida