Fender stratocaster

  • 1
cesar
#1 por cesar el 10/02/2019
hola a todos, soy novato por aquí, creo que voy a lanzar mi primera pregunta.... ni siquiera se muy bien si este es el lugar adecuado o si me entrometo entre algunos conversantes.... TENGO UNA CREO BUENA GUITARRA FENDER STRATO, SRV luego me he aficionado tanto a este sonido que me he metido a configurar otro golpeador, pastillas creo que muy buenas, cts, condensador y todo eso.... ahora estoy detrás de comprarme un mueble para insertarle el golpeador completo, hablas y lees, preguntas y observas... y aun así estoy algo vestido de dudas..... ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DECIDIRME POR UN MUEBLE BUENO? entiendo que una fender usa sería lo ideal, pero no entra dentro de mis posibilidades.... estoy entre una standard mexico y una squier vibe, tengo entendido que las maderas de la squier vibe es muy buena, y que las mexico standard tiene buenas maderas, aunque la electronica le falta un poco para alcanzar a las player.... en fin, si alguien es entendido en el tema ME PODRIAN RECOMENDAR UNA MADERA, MUEBLE, BRAZO ENTRE ESTOS MODELOS¿=? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 10/02/2019
he de decir que por más que busco alguien que venda un mueble algo decente por estos foros, solo encuentro cosas extrañamente caras y no porque yo sea nadie para poner el precio a algo que no es mio... sino porque todos venden IMPRESIONANTE GUITARRA MEXICO DE HACE DIEZ, DOCE AÑOS, a 500. 450, 480 euros,,,,,,,,, la verdad humildemente creo que no es entendible.... abro alguna página de internet de comprar guitarras que todos conocemos, y por menos dinero pillas una absolutamente nueva y te la envian a tu casa sin gastos de envio... y luego trato de encontrar algo de segunda mano y es considerablemente mas caro que nuevo..... en fin, líbreme dios a mí de decirle a los demás el valor de sus cosas... pero es algo que no he alcanzado a entender aun....
Subir
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 10/02/2019
Totalmente de acuerdo. Vende aqui alguien una Fender Mex por 500 euros cuando la nueva de este año cuesta ahora 550 y es mas guitarra.
Subir
3
cesar
#4 por cesar el 10/02/2019
está claro que detrás de nuestros instrumentos que ponemos en venta hay una carga de recuerdos y buenos momentos, pero eso no está en valor para los que quieren=queremos, comprar cosas de segunda mano..... HUMILDEMENTE CREO QUE LOS PRECIOS QUE PONE LA PEÑA SON ALGO SUBIDOS EN GENERAL en fin.... de vez en cuando sale alguna buena oferta y esas suelen estar poco tiempo publicadas.... un saludo nacho
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 10/02/2019
Yo con Fender siempre recomiendo que la compren nueva.

Hay mucha gente que recomienda el compraventa, gente de fiar, seguro que encuentras algo y te ahorras un dinero...

Luego vas, y no, todo lo que sea Fender está a precio de nuevo, o para ahorrarte 20-50 euros te lo compras nuevo.

O el "mucho mejor que las de ahora", da igual el año, siempre va a ser mejor que las de ahora...

Si encuentras un cuerpo de classic vibe no lo dudes, son muy buenas Guitarras.
Subir
2
cesar
#6 por cesar el 11/02/2019
#5 TIENES mucha razón por no decir toda, tengo algunas guitarras, es mi pasión...... quiero decir que ya tengo algunos años y he tocado algunas guitarras ya..... de cada docena de anuncios en venta, la mitad están engordados, y de esa mitad, otra mitad es una lotería, y al final pues de esos 10 o 20 anuncios, hay solo dos o tres que están interesantes, en fin, que el mercado es así y no hay que darle más importancia..... jejejje PUES SÍ AMIGO, ESTOY CASI SEGURO QUE ME VOY A PILLAR UNA CLASIC VIBE y le pongo el golpeador tal cual.... la otra opcion es una standard mexico, que en teoría las maderas rondan la misma calidad no? dicen que la electrónica, pastillas y de más, la mexico solo empieza a ser razonablemente potente a partir de los modelos de arriba.... pero como lo que a mi me interesa es el envoltorio, por decirlo de alguna manera.... ES POR LO QUE NO ME TERMINO DE DECIDIR ENTRE UNA Y OTRA.....
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 11/02/2019
Si no me equivoco, las Clasic Vive son de pino y las Mexico Std/Player son de aliso.
Subir
sustain
#8 por sustain el 11/02/2019
Yo intenté comprar una Strato MIM aquí en el foro, pero por 50 euros más barato no me compensa perder garantía de 2 años, ajuste, probar en tienda, elegir exactamente color, tipo de mástil, etc. Quiero decir que me fui directamente a la tienda y me compré la que más me gustó.
Subir
1
NACHO
#9 por NACHO el 11/02/2019
#7
No te eequivocas. Es así

#8

Así estoy yo. Es tan absurdo lo del compraventa de las Fender MIM que es mejor ir a la tienda y comprarlas nuevas.
Subir
cesar
#10 por cesar el 11/02/2019
#7 #8 #9 amigos, yo tengo entendido que las squier dejan mucho que desear...... aunque es una afirmación algo subjetiva..... pero he escuchado mucho y leido que solo a partir de las clasic vibe, se puede hablar de buenas guitarras, incluso la madera no es pino, es aliso, y en principio no llegan ni a 399 euros, en realidad para lo que yo quiero creo que es mejor opción que la mexico (que seguramente en cableado y ciercuitos y potes y todo eso, tendra algo más de calidad supongo, pero en maderas son exactamente las mismas, LAS MAQUINAS SON LAS MISMAS Y FENDER LAS LLEVA DONDE LA MANDO DE OBRA SEA MAS BARATA... pero solo hablo de las vibe, supongo que el resto si es agatis, pino, incluso pale de supermercado..... en cuanto a lo que decís de pillar una buena guitarra por aquí..... cuanta razón teneis..... es TREMENDAMENTE DIFICIL, ARRIESGADO... INCLUSO TEMERARIO
Archivos adjuntos ( para descargar)
51929208_10216461408721632_6183316321283866624_n.jpg
51934341_10216461408961638_8197381586237259776_n.jpg
Subir
cesar
#11 por cesar el 11/02/2019
Yo me hice esta, traje el mueble de una mexico en una tienda alemana de las que todos conocemos, y le instalé un par de seymour duncan, y potes y todo eso.... y estoy muy contento, suena algo diferente a la otra pero no suena peor..... ahora estoy desconsolado por hacer lo mismo con otras pastillas que pille
Archivos adjuntos ( para descargar)
51956123_10216461798771383_5251252974319042560_n.jpg
51712166_10216461797811359_8099723826746621952_n.jpg
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 11/02/2019
Aquí hay opiniones para todos los gustos, pero las guitarras Squier estan muy bien para el precio que tienen desde mi perspectiva.

Desde las Bullet y Affinity como guitarras de iniciación a las Vintage Modified o Clasic Vive como guitarras ya algo más serias.

Lógicamente no le puedes pedir lo mismo que a una que valga el doble o diez veces más. Cada gama es lo que es.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo