Fender stratocaster

  • 1
cesar
#1 por cesar el 10/02/2019
hola a todos, soy novato por aquí, creo que voy a lanzar mi primera pregunta.... ni siquiera se muy bien si este es el lugar adecuado o si me entrometo entre algunos conversantes.... TENGO UNA CREO BUENA GUITARRA FENDER STRATO, SRV luego me he aficionado tanto a este sonido que me he metido a configurar otro golpeador, pastillas creo que muy buenas, cts, condensador y todo eso.... ahora estoy detrás de comprarme un mueble para insertarle el golpeador completo, hablas y lees, preguntas y observas... y aun así estoy algo vestido de dudas..... ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DECIDIRME POR UN MUEBLE BUENO? entiendo que una fender usa sería lo ideal, pero no entra dentro de mis posibilidades.... estoy entre una standard mexico y una squier vibe, tengo entendido que las maderas de la squier vibe es muy buena, y que las mexico standard tiene buenas maderas, aunque la electronica le falta un poco para alcanzar a las player.... en fin, si alguien es entendido en el tema ME PODRIAN RECOMENDAR UNA MADERA, MUEBLE, BRAZO ENTRE ESTOS MODELOS¿=? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 10/02/2019