Fender Stratocaster¿?

chrismax Baneado
#13 por chrismax el 29/03/2008
Yo me doy cuenta que no es una Fender legitima por el cuerpo, quizas fue construida por un luthier o por la misma persona.

Aqui te dejo una imagen de una Fender Classic Series 70'S Stratocaster:
6262165f5f5fef79fcec069ecd101-144966.jpg

Pero eso no significa que sea una mala guitarra, quizas sea toda de madera madera, hay que acomodarle un poco el golpeador y las pastillas que veo que estan como hundidas, probarla y ver como suena.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juankipua
#14 por juankipua el 29/03/2008
Yo creo que es una imitación que le pusieron lo de fender por encima, ya que en la pala, lo de "stratocaster" no es como en las "auténticas" y porque el cuerpo en general no lo veo proporcionado.
Subir
firestarter
#15 por firestarter el 29/03/2008
Astract escribió:
lo del mastil ya lo sabia y se lo quite ayer... nada de nada :( parece q hay rastros de pintura roja, es encontes cuando ya me he quedado roto y he venido a postear.

Supongo q para arreglarla tendre q necesitar los planos de la guitarra , de la parte electrica no? V_V

Alguno se anima a decirme cuanto me costara poner a punto la guitarra?


Depende de si la quieres dejar perfecta o solo hacerle lo justo para que suena bien y de la calidad de los componentes que le pongas.

Si no estas seguro de que es una fender y de todas formas quieres arreglarla, no inviertas demasiado en ella..
Subir
astract
#16 por astract el 29/03/2008
En el foro donde he econtrado esas fotos, el q las ha posteado dice q es una guitarra

Alguien escribió:

Built in '76 with '68 guts......J


Hecha en 1976 y con algo de 1968 jajaja no se q es guts pero bueno eso es la naranja q he puesto y esa se ve claramente q es molona molona. Al final tendre q pedirle el telefono de su tio a mi colega para llamarle personalmente jajaja

Gracias a todos por contestar tan rapido ; )
Subir
chrismax Baneado
#17 por chrismax el 29/03/2008
Quizas sean guitarras hechas por la propia persona, quizas no. La primera me di cuenta por la forma del cuerpo, si miras la foto de una Classic '70 te daras cuenta enseguida.

Si efectivamente son de madera creo que valdría la pena restaurarlas, pero primero sería bueno que te asesores con esa persona para despejar unas cuantas interrogantes.
En caso de que esas guitarras hayan sido construidas artesanalmente, seria barbaro que averigues el tipo de madera y la cantidad de partes empleadas en la construccion del cuerpo y el brazo.

Primero saber si tenes una buena base,creo que a partir de ahi se verá si vale la pena o no realizar una inversión.

:saludo:
Subir
astract
#18 por astract el 29/03/2008
Bueno, he desmontado un poquitin la guitarra...

De los dos potenciometros solo 1 esta conectado? alguien me lo explica? @_@


4cebe093d2c41b3c1bffb0d10dd12-145048.jpg

0a3284a2053257073d57c9bc7f616-145048.jpg

las fotos son con el movil, siento la calidad :\

Cada vez estoy mas convencido de q es una DIY! q dicen ustedes?:risa:
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 29/03/2008
Parece una strato pero las letras son un poco falsas no?? Y eso de que no tenga numero de serie es un poco raro, quizás es una copia de fender o una hecha por un luthier o algo.

No sé tío a lo mejor te han dado un reliquia y la arreglas y la vendes por un pastón (o me la regalas :cool:)

Por cierto que es DIY?
Subir
Strato49
#20 por Strato49 el 29/03/2008
Por la union del mastil con el cuerpo y la curva superior no parece una Fender original, pero tampoco puedo asegurarlo

1 saludo!
Subir
astract
#21 por astract el 29/03/2008
DIY = do it yourself


Q lo ha hecho alguien en plan bricomania vamos jajajaja o un luthier propiamente dicho ^_^!!! aber si me entero de quien lo ha hecho! gracias a todos por contestar!
Subir
kramerfan
#22 por kramerfan el 30/03/2008
A mi me parece que la forma del cuerpo y del clavijero no corresponden con una Strat; nunca he visto en catálogos una Fender Stratocaster con alguna modificación en la forma del cuerpo; de cualquier forma si te la regalaron diviertete con ella, igual y con suerte sacas una "Frankenstrat"
Subir
txemasred
#23 por txemasred el 10/02/2010
:oops:
Hola:
Tengo una duda parecida con esta Fender Stratocaster. ¿Qué vibraciones os da la foto?. Yo la verdad es que entiendo poco, pero de lo que he estado mirando, no veo claro el tipo de logo con el modelo de pala. Por el nº de serie (la primera letra es una E) es de 1989-1990. La guitarra no lleva indicios de Vintage.
Gracias por lo que podais aportar y un saludo.

e3e0ca1adadfc7951e376b0d91388-582883.jpg

eeff66718e0579b33a45d3f9ce61f-582883.jpg
Subir
bryaan
#24 por bryaan el 07/07/2011
con respecto a los switches suponiendo que sea una verdadera fender stratocaster son para activar cada pastilla, eso es comun en los modelos de fender como la jazzmaster, aunque sin numeros de serie y eso, ademas el headstock no se ve muy similar al de la fender original,ni a la vercion pequeña ni a la grande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo