Fender stratocaster!

guitargeorge
#1 por guitargeorge el 15/01/2011
hola amigos del foro, ayer vino un amigo mio y me dijo que estaban vendiendo una fender stratocaster blanca en muy buen estado y me la van a venir a enseñar porque me insteresa esta a un precio muy conveniente y quisiera saber si es original, pero no se nada de fenders asi que quisiera saber como saber si es original o si es una imitacion, quisiera que me den detalles para diferenciarla
:saludo::saludo::saludo::saludo:
bda780027ea4b280a114c6e58bba2-906906.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 15/01/2011
pon una fotillo si puedes, que es mas facil asi, que no a ciegas, de todas maneras, sabiendo el numero de serie puedes saber muchas cosas. Desde la pagina de 7ender se puede saber muchas cosas de la guitarra, sabiendo el numero de serie claro
---------------------------------
aaaaaa

eso es una Squier. Si es una standard o una deluxe, ve a por ella, si es una affinity, ve a por ella solo si el precio es muy bueno. Si es una bullet, huye de ella.

Es verdadera. Squier es, como decirlo, la submarca de fender.

Viendo la foto a mi me da que es una affinity. Aqui en europa, para que te hagas una idea esa guitarra viene a costar nueva 150€ solo.
Subir
guitargeorge
#3 por guitargeorge el 15/01/2011
Pero no me dijistes si es original o no
Subir
aracat
#4 por aracat el 15/01/2011
Es que eso no es tan facil de decir, si quieres que alguien te lo diga , tendra que verla bien , tocarla, incluso te podrian pedir que les pagaras por tasartela.:( a veces pedimos a internet demasiado.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 15/01/2011
dani16 escribió:


Es verdadera. Squier es, como decirlo, la submarca de fender.


Me cito y te repito. Es original, pero no es una fender, es una guitarra de la marca squier, de la gama baja baja de la propia squier lo que la convierte en una guitarra de gama baja bajisima, aunque hay cosas mucho peores. Si esta a buen precio y va a ser tu primera guitarra, comprala, pero ni es fender, ni llega al nivel de fender. Ni si quiera mexicana. Busca Squier por la red, hay mucha informacion.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 15/01/2011
Pues te dijo que no es Fender, pero si una Squier que es submarca de fender... No fender, pero si una squier strato original.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 29/01/2011
Tampoco hay que ser muy listo para preguntar si es fender si ni siquiera pone fender :D

Es una submarca, como ya han dicho... y no queda de otra que sea original... porque falsificar eso sería ya lo último.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo