Fender Stratocaster

  • 1
samaya
#1 por samaya el 31/01/2008
Bueno, pues resulta que he visto un anuncio de un tio que vende una Fender Stratocaster, y dice que le parece que es una imitacion, pues no tiene el numero de serie en la placa trasera. La verdad es que no sé que hacer, porque si es una imitación cualquiera sabe lo que es eso! En el anuncio metió unas pruebas de sonido que, si son reales, la verdad es que suena muy bien! Pide 250 euros. Creeis que estaria bien comprarla?:|Gracias!:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 31/01/2008
si te gusta como suena pues adelante,tienes el link de donde esta el anuncio para oirla la guitarra y poder darte mi opinion.
Subir
sakro
#3 por sakro el 31/01/2008
Hola, ¿El mismo tío del anuncio te dice que puede ser una imitación? uhm... que raro. Esa guitarra no la puedes comprar a ciegas, tienes que probarla. Aunque claro, si es por internet no vas a poder. Yo no me arriesgaría, a no ser que conozcas al tío personalmente (o que quieras una guitarra de adorno que ponga fender en la pala). Desconfía.

Un saludo
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 31/01/2008
Hombre, el mismo dice que sospecha que sea ua imitación, no creo que así piense estafar :mrgreen: (o es una nueva técnica de marketing)

Lo bueno sería que fuese una fender americana y que se le haya borrado el serial y te la lleves por 250€ xDD

Preguntale al tipo si no tiene ningun problema de trasteo o de afinación... Si Está estable y funciona (y además en las muestras de audio suena bien) yo al menos, personalmente, me arriesgaba.

Que yo me arriesgase no signifique que te recomiende ahcerlo, es lo que haría yo, 250€ no son tanto y no creo que vaya a ser peor que otras guitarras de esos precios.

Saludos!:saludo:
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 31/01/2008
Pensaba que todas las Fenders americanas tenian el numero de serie no solo pintado sino grabado en la madera
Subir
David Escobar
#6 por David Escobar el 31/01/2008
jmanuelbr escribió:
Pensaba que todas las Fenders americanas tenian el numero de serie no solo pintado sino grabado en la madera


NO es cierto, yo tengo una Strato americana y unicamente tiene el número de serie pintado con letras negras en la parte de atrás del clavijero.

En cuanto a la guitarra de Samaya, la verdad ese cuento suena un poco raro, y 250 son 250, yo de ti buscaba la manera de ensayar la guitarra, y de no ser posible intentaria buscar otra guitarra, por que hay mucha gente que se dedica a estafar en la red y...
Subir
samaya
#7 por samaya el 31/01/2008
Yo tengo la duda de jmanuelbr, yo tambien pensaba que solo venia el numero de serie solo en el clavijero... Y si este tio piensa lo mismo, y cree que es una imitacion y no lo es? Bueno, le pedi que me mande las pruebas de audio a mi correo, pues no las puedo copiar del anuncio, cuando me las mande os las paso por aqui, a ver que os parece. Saluditos!!
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 31/01/2008
Tu crees que alguien que tenga una stratocaster americana no lo va a saber a ciencia cierta...
Yo no soy partidario de comprar de segunda mano sin probarlo, y mas una guitarra, hay que tocarla con las manos
Subir
mr. alchemy
#9 por mr. alchemy el 31/01/2008
Suponiendo que fuese una fender genuina, por ese precio te merece la pena ir a probarla aunque te tengas que gastar dinero en el viaje a donde viva el hombre que vende la guitarra
Subir
Dani
#10 por Dani el 31/01/2008
Yo he visto guitarras falsas compradas por ebay en las que habian desmontado el mastil y habian puesto numeros de serie pirograbados en la union del mastil y el cuerpo, asi como una fecha y "revised by" y el nombre de un tio, escrito a lapiz, y varios detallitos mas.

Vamos que si quieres timar a alguien que no sabe que es lo que esta comprando o que no puede probarlo aunque entienda, le puedes tomar el pelo pero a base de bien y sin mucho esfuerzo.
Subir
funkyman
#11 por funkyman el 31/01/2008
Yo no me arriesgaría.....
Subir
samaya
#12 por samaya el 31/01/2008
No si yo iria a probarla, pero teniendo en cuenta que llevos 2 semanas de clase de guitarra(partiendo de 0):no_lo_se: a ver que hago yo con esa bicha en la mano!!!!:oops: si me descuido no sé ni cogerla!!!xD!!!! Bueno, ya aprenderé, pero claro... bueno, el tipo me ha mandado las pruebas de sonido,estan en la seccion de descargas, en "maquetas y cd's", solo que yo estoy intentando abrirlas, una vez que las he subido, para probar, y no puedo!!!! algo hice mal seguro:( Bueno, pues nada, si no podeis escuchar no puedo hacer nada más.Me lo jugaré a cara o cruz si la compro o no:D:D. Gracias por vuestra ayuda gente!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo