Fender Stratocaster VS Fender Telecaster?

Edison Torres
#1 por Edison Torres el 13/08/2013
Hola, voy a comprar una nueva guitarra fender pero no se cual sera la fender stratocaster american standard o la fender telecaster american standar, entoces cual de las dos ustedes me recomiendan, porque yo toco desde una balada hasta heavy metal. Ojo escriban el porque me la recomienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/08/2013
La que más te guste... poco difieren aunque algo hay, para heavy de casa prácticamente ninguna te va a valer... y de todas formas, piensas que eres el primero que pregunta esto? usa el buscador... encontrarás mucho más de lo que podamos escribir aquí.
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 13/08/2013
Una Strato con una Humbucking en el puente es muy muy versátil.
Subir
1
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 13/08/2013
weder escribió:
Una Strato con una Humbucking en el puente es muy muy versátil.
está claro que si quieres versatilidad lo mejor sería una Strat HSS osea con una Humbucker en el puente para cuando toques metal te de bien para todo.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 13/08/2013
Pero una strato american standard, con la pastilla de casa, no da para Heavy... son muy versátiles, si, pero no llega a esos extremos... habría que cambiar pastilla, por cuál? por esta... pues a mí me gusta esta otra... y puestos a cambiar pastilla, por qué no la teleca con una humbucker en formati simple?

Si es que este tema se ha abierto ya 40 veces... no se va a aportar nada nuevo, buscando hilos antiguos vas a encontrar más información compi y sacas tus propias conclusiones porque al final cada uno recomienda lo que más le gusta...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 13/08/2013
está claro que este tipo de preguntas ya están muy manidas y super repetidas en el foro, esto parece la peli del día de la marmota a veces, rara vez un hilo es de algo nuevo, interesante y puede aportar de verdad algo a la web y sus usuarios.
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 13/08/2013
Pues para los que han opinado no se que sera Heavy metal pero si por ejemplo lo tuyo es tipo Rata BLanca pues Walter siempre usa Strato.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 13/08/2013
Al igual que yjm, pero aparte de que no es lo idóneo para tocar metal una pastilla simple, seguramente lleve una pastilla simple de alta ganancia, y el ampli y resto de su equipo también tiene mucho que decir, no solo es la guitarra, no pueden por era esos ejemplos porque los guitarra s profesionales llevan miles de euros en equipo para sonar como suenan, no vayas a comparar el ser de walter de rata blanca con el equipo que cualquiera tenga en casa o en su local de ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo