Fender Stratocaster vs Fender Telecaster

euroheiter
#1 por euroheiter el 16/12/2012
Hola, tengo la intención de comprar una guitarra, la quiero exclusivamente para tocar pop, rock setentero, cosas limpias, quizas con poco overdrive, pero mas que nada, cosas limpias, y bueno, pensé en una Fender Telecaster, lo cual la mayoría me dijo que era una buenísima opción, pero hace unos días, me ofrecieron una Fender Stratocaster, y como el que me la ofrece es amigo mio, me hace precio y me la deja mas barata, esta es la Fender

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-413058563-fender-stratocaster-silver-series-1993-1994-japonesa-mij-_JM

Que debería elegir ?

PD: No necesito una guitarra versátil, ya tengo una con dos Humbucker EMG para tocar pesadote

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 16/12/2012
si quieres una guitarra verstail en mi opinion y mis gustos se inclinan a la stratocaster aunque la telecaster es una buena opcion.
Subir
gonb
#3 por gonb el 16/12/2012
La stratocaster, igual que la telecaster, te sirve perfectamente para tocar rock, pop rock, y todo lo que quieres. Tiene un limpio fantástico.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 16/12/2012
Una pregunta... ¿Si te la ofrece un amigo no tendrías la posibilidad de probarla y salir de dudas?

Por otra parte, una strato y una teleca NO son exactamente lo mismo, pero sí que te puede ir bien cualquiera de las dos. Como decimos siempre, pruébalas si puedes y con eso seguro que te aclaras.
Subir
Sonanto
#5 por Sonanto el 16/12/2012
Pues digo lo mismo que milio77 , que la pruebes, y bueno a mí personalmente me atrae más la strato. Pero eso, pruébala, y si te gusta, más vale quedarte con una que has probado y que no te va a decepcionar :)
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 16/12/2012
A mi personalmente me gusta mas la Telecaster, pero como dicen los compañeros, lo mejor es que la pruebes, que el que se la va a comprar eres tu y te tiene que convencer a ti.

Tambien tendría en cuenta el tema de la oferta, si el dinero es un factor importante y tu amigo te hace una buena oferta tendrás que sopesar estas dos cosas: el coste y cual de ambos modelos te gusta mas.
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 23/12/2012
si tienes otra guitarra y ademas de sonido muy diferente puedes pillarte la telecaster.

de ser tu primera guitarra te la desaconsejaria porque tiene ese sonido caracteristico... que no suena de otra manera

otra cosa es lo que te surja, prueba la strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo