Para que generos en especificos fueron fabricadas y son utilizadas estas guitarras?
Estoy hablando de los modelos de alta gamma (alta calidad) de la Fender. Me explico.
De la Fender Stratocaster:
-Las American Standard.
-Las American Deluxe.
-Las American Vintage.
De la Fender Telecaster:
-Las American Standard.
-Las American Deluxe.
-Las American Vintage.
Por favor ayudenme a salir de mi duda con respuestas largas y muy bien detalladas. Me encanta mucho las Fender, pero quisiera saber mas sobre ellas y por eso he puesto este post que seria ya lo ultimo que postearia hasta este momento sobre las Fenders. Gracias por tu atencion, espero me puedas ayudar.
Estoy hablando de los modelos de alta gamma (alta calidad) de la Fender. Me explico.
De la Fender Stratocaster:
-Las American Standard.
-Las American Deluxe.
-Las American Vintage.
De la Fender Telecaster:
-Las American Standard.
-Las American Deluxe.
-Las American Vintage.
Por favor ayudenme a salir de mi duda con respuestas largas y muy bien detalladas. Me encanta mucho las Fender, pero quisiera saber mas sobre ellas y por eso he puesto este post que seria ya lo ultimo que postearia hasta este momento sobre las Fenders. Gracias por tu atencion, espero me puedas ayudar.

Chiquillo que ansias de sapiencia. Usando el buscador tienes 1000 posts hablando de casi todos los modelos de estas dos marcas, podrás saberlo todo.