Fender stratocaster sin serie

  • 1
andresvisa
#1 por andresvisa el 09/11/2011
hola, quien conoce de esto, me quieren vender una guitarra fender stratocaster, todo dice fender pero no tiene serie, es posible esto? o es falsa?... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 09/11/2011
no serial number, no party
Subir
hardrouck Baneado
#3 por hardrouck el 09/11/2011
Hombre... no se de que año es, pero desde que tengo uso de razón todas las guitarras llevan número de serie. Preguntale si le ha cambiado la pala o algo... pero no se yo... no me fiaría mucho...
Subir
ginard
#4 por ginard el 09/11/2011
Estoy con hardrouck, una guitarra que tiene el numero de serie dañado, eliminado o por lo que sea no se revela este numero sera que el vendedor tiene algo que esconder.

Bueno, a lo mejor no, pero una fender tiene numero de serie fijo, por lo tango para mi hay algo que no cuadra. Por ejemplo, una reparacion de la pala que haya borrado los logotipos y le hayan instalado uno de substitucion, que sea completamente imitacion, que sea una guitarra inferior (squier) con el logo cambiado, o incluso que sea una guitarra fabricada de un luthier.

En ningun momento quiero decir que el vendedor vaya con mala intencion, por si acaso, pero yo soy el primero que sin serial number no me fio. Hay que decir que las primeras guitarras (muy pocas) que fabrico fender al principio de sus tiempos no llevaron numero de serie, pero de eso hace mas de 55 años. Con el paso de los años se han cambiado los tipos de numeracion de fender, pero no quiere decir que ahora no lo lleven.

Yo no me fiaria, o controlaria el precio, claro que si te la venden a precio de squier se puede comprar, pero no pagar lo que se pide por una fender y arriesgarse a que no lo sea.

Suerte.
Subir
sammybr
#5 por sammybr el 09/11/2011
Tio, yo no me fiaría mucho porque podria ser todo lo que ha dicho GINARD, pero no descartes que pueda ser robada.Yo soy tu y no la compraria por si acaso...
PORCIERTO de cuanto dinero estas hablando???
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 09/11/2011
Si no me equivoco la serie american vintage de Fender no lleva numero de serie en la pala (tanto las viejas como las reediciones actuales) sino en la placa trasera que une el mastil con el cuerpo. Ahora bien, si no lo lleva ahi tampoco mal vamos. Tampoco especificas la serie a la que pertenece. Un poco mas de informacion estaria bien. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender%20neck%20plate.jpg
Subir
andresvisa
#7 por andresvisa el 09/11/2011
hola, gracias por los coment, esta guitarra tiene puente clavijas pastillas, neck plate fender, el logo fender parece original osea no parece pegado o trucado me la estan vendiendo a 420 dll. como sabria q es una fender real o copia?
Subir
Toño
#8 por Toño el 10/11/2011
Puedes poner fotos detalladas? Pala y mastil detras y delante, cuerpo igual, tremolo, pastillas etc... y si es posible de la electronica y mastil etc...?
Subir
andresvisa
#9 por andresvisa el 11/11/2011
hola a todos bueno la que le digo es igual a esta que salen ak http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-standard-stratocaster-hss-electric-guitar/h76528 .... como se observa no tienen serie...
Subir
aracat
#10 por aracat el 11/11/2011
Que no se lo veas , no quiere decir que no lleve... a veces hay que desmontar el mastil para ver el numero de "serie"... que de hecho es la fecha de fabricacion.
un saludo.
Subir
andresvisa
#11 por andresvisa el 11/11/2011
uy ta dificil no creo que el que me la quiere vender quiera sacar el mástil y mucho menos desmontarla para ver la electrónica
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 11/11/2011
#9
Esa es una Strato mejicana standard con humbucker en el puente. El numero de serie lo lleva en la parte trasera de la pala. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo