Compañeros, no os metais en verengenales, es un debate absolutamente esteril.
Que mas da cual sea la guitarra que mas se vende y a quien le importa cual sea.
Este es un hilo informativo, de recopilacion historica, que se llama "Fender Stratocaster Pre CBS (1954-1965). Origen y evolución".
No va sobre la guitarra mas vendida, ese tipo de contenido se lo dejo a otros.
El hilo es amplio en contenido y desde 27/04/2020 hasta ahora, se estaba desarrolando en tono constructivo y cordial. Aunque siempre hay quien prefiere sacar los pies del tiesto, pero no deja de ser la excepcion que confirma la regla.
Por favor, no colaboremos con esa forma de proceder. Alimentar polemicas solo sirve para ensuciar. Si encendemos el ventilador, la mierda salpica.
La polemica (si es que alguien lo quiere ver asi) viene por la frase
Noise escribió:
La Fender Stratocaster es la guitarra eléctrica por excelencia, la mas popular, la forma básica que me viene a la mente con la sola mención de la frase guitarra eléctrica, incluso entre aquellos que no tocan.
Frase que fue acuñada por mi y que mantengo porque asi lo creo.
Opinion tan respetable como las que afirmen que no lo es.
Porque respetables son todas las opiniones, siempre que cumplan unos requisitos minimos en cuanto a moderacion, y sus formas sean respetuosas.
Las que no cumplen esas premisas, entiendo que ignorarlas es la mejor de las medicinas. Añadir mas combustible al fuego no lo apagara.
La aportacion de cada uno esta clara, en cantidad y calidad, tan solo hay que leer intervenciones y sus valoraciones.