Fender Stratocaster Pre CBS (1954-1965) Origen y evolución

Toni
#25 por Toni el 31/07/2022
#24 No no és falso és así, te guste o no te guste.
Tú odio hacia la Stratocaster ya lo as reflejado miles de veces en el foro.
Pero ya cansa.
Te repites más que el ajo.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockero02
#26 por rockero02 el 01/08/2022
Noise escribió:
Abrazaron la Stratocaster :
Eric Clapton, Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughn, Hank Marvin, Ritchie Blackmore, Jeff Beck, David, Gilmour, Rory Gallager, Mark knopfler, Ritchie Valens, Peter Townshend … y una larga lista de famosos y no tanto, ademas de millones de músicos profesionales y aficionados.
Seguro que entre los citados falta algun celebre, mis disculpas por ello, que nadie se me enfade


Entre ellos debiste incluir a "El Marín"
Subir
kike09
#27 por kike09 el 01/08/2022
Diego Black Audio escribió:
Alguien sabe las diferencias entre una strato del 66 y una del 65 o anterior?


Diría que la diferencia es de al menos un año.
Subir
5
El Marin Baneado
#28 por El Marin el 01/08/2022
Toni escribió:
No no és falso és así, te guste o no te guste.


Si lo es

ES MÁS, voy a hacer un experimento sociológico. Ya mlo hice hace tiempo pero ahora podría fotografiarlo. Le voy a pedir a la gente que dibuje una guitarra eléctrica... A ver que sale. Y voy a poner las fotos.

Prometo ser sincero.

Apostamos?

Toni escribió:
Pero ya cansa.


Lo que cansa es la repetición de mantras sin sentido como loros de repetición y totalmente equivocados. La guitarra más vendida es la Telecaster (Con DATOS), la guitara más versátil es la Telecaster Custom 72, la guitarra que todo el mundo dibuja es una Flying (o algo parecido a una Explorer)
Subir
3
acamm
#29 por acamm el 01/08/2022
Pero eso es trampa, las V son más fáciles de dibujar.
Subir
2
Toni
#30 por Toni el 01/08/2022
#28 Señor Marín si a usted le parece que la Stratocaster no és la guitarra más popular y para muchos la más preciada.
Siga usted con esa ilusión,nadie se lo va a impedir!!
De hecho creo que a pocos le vaya a afectar su opinión ,ni les vaya hacer cambiar de decisión.
Subir
4
El Marin Baneado
#31 por El Marin el 01/08/2022
Toni escribió:
Señor Marín si a usted le parece que la Stratocaster no és la guitarra más popular


Señor Toni,.. Es que NO lo es.

Es un mantra FALSO que repiten y repiten de manera gebbelsiana. No por repetir una cosa muchas veces se convierte en verdad. NO, no lo es, se venden más Teles que estratoguarrers, y eso es un DATO. Entra en Thomann o Reverb, es así de simple. No hay porque discutir porque los datos datos son y no hay discusión. ES ASÍ y punto pelota.

Ahora seguid con vuestros mantras falsos.

Por suerte, hay buen gusto en el mundo... Menos aquí, según parece.

https://www.gearnews.es/guitarras-mas-vendidas-en-2021-las-20-guitarras-de-mayor-exito-en-thomann/

Primera la Tele de Thomann, luego varias Gibson LEs paul... y luego, si, hay una estratoguarrer de kit

acamm escribió:
Pero eso es trampa, las V son más fáciles de dibujar


PERO da igual, cualquiera que le digas: Dibuja una guitarra eléctrica NO dibuja una estratoguarrer, es MENTIRA. Haced la prueba, joder
Subir
3
franss99
#32 por franss99 el 01/08/2022
Jajajajajajajjajajajajaja que precisamente tú, Marin, digas esto:

Lo que cansa es la repetición de mantras sin sentido como loros de repetición y totalmente equivocados.

Es para mearse encima. El señor por excelencia de las repeticiones cansinas y sin sentido. A saber: Bigsby, Stratogayer (ahora en su versión más light, abrazando lo políticamente correcto, ¡¡¡quien te ha visto y quien te ve!!!: Stratoguarrer), Tumescribes…y podemos seguir con la lista.

Eres muy cansino y mucho cansino, colega.
Subir
6
Toni
#33 por Toni el 01/08/2022
#31 Marín di lo que quieras.
No creo que nadie necesite tu aprobación.
Ya as dejado claro que cualquier opinión que no coincida con la tuya no és vàlida.
(Para ti)
Subir
7
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 01/08/2022
El Marin escribió:
NO, no lo es, se venden más Teles que estratoguarrers, y eso es un DATO. Entra en Thomann o Reverb

A ver si dejas de intoxicar con afirmaciones falsas basadas en datos sesgados
Según Amazon se venden muchísimas más guitarras tipo stratocaster que cualquiera de los otros modelos
https://www.amazon.com/-/es/Los-m%C3%A1s-vendidos-Guitarras-El%C3%A9ctricas/zgbs/musical-instruments/11971381
Y Amazon vende 1000 veces más guitarras que thomann o a través de Reverb
Subir
2
El Marin Baneado
#35 por El Marin el 01/08/2022
Pablo L. escribió:
Según Amazon


Hablamos de sitios serios, de instrumentos, no de baratijas, y todo a 100.

Y lo que más vende es una acústica cutre barata, no la estratoguarrer

franss99 escribió:
Stratogayer (ahora en su versión más light, abrazando lo políticamente correcto


Si, tengo amigos fuera del armario que me dijeron que no les molaba el nombre usado despectivamente y no tengo problema en adaptarlo. Ninguno.
Subir
3
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 01/08/2022
El Marin escribió:
Hablamos de sitios serios, de instrumentos, no de baratijas, y todo a 100.

Ya, ya claroooo... Los datos que corroboran tu afirmación si valen los que no la corroboran no tienen validez. No sé no sé... :rolleyes:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo